Información sobre la empresa housage

Housage

Housage.es es un portal especializado en la compra y venta de viviendas de obra nueva y en la captación de clientes en el mercado nacional e internacional. Como expertos en el mercado inmobiliario, a través de los artículos de nuestro blog ofrecemos a los lectores información de interés y datos relevantes.

Gracias a nuestra innovadora plataforma web, y como proptech dedicado a la comercialización de promociones de obra nueva, somos capaces de incrementar las ventas de forma rápida y reducir los costes de publicidad y marketing.

Le ofrecemos la tecnología más avanzada para conectar con sus clientes potenciales y para agilizar todo el proceso de compra y venta de inmuebles. Rápido, rentable, cómodo, sin intermediarios y sin complicaciones.

Gracias a nuestros más de diez años de experiencia en la promoción y venta de inmuebles de alto valor en los mercados de Rusia, España, Alemania, Francia, Grecia, Italia y Chipre contamos con una amplia base de datos de compradores e inversores.

La base de nuestro trabajo es construir relaciones de confianza con los clientes para cumplir nuestra misión de forma eficaz y productiva. Hacemos estudios de mercado y planes de asesoramiento específicos para cada uno de nuestros clientes. Adaptamos, personalizamos y optimizamos su estrategia de marketing inmobiliario en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Y lo más importante de todo: amamos nuestro trabajo. ¿No es la mejor garantía de un trabajo excelente?

Nuestros colaboradores de habla inglesa

Evgeny Shkaraburov
Evgeny Shkaraburov
Director comercial
Oleksandra Petriievska
Oleksandra Petriievska
Responsable delegación Valencia
Javier Leceta
Javier Leceta
Director editorial
Rubén Martinez
Rubén Martinez
Especialista SEO
Usted siempre puede contactar con nosotros directamente: