Información sobre la empresa Housage

Housage

Housage.es un grupo de empresas compuesto por el portal especializado en promoción y marketing de inmuebles en venta y alquiler y la agencia de intermediación inmobiliaria que participa en gestión de los clientes captados en el mercado nacional e internacional.

Gracias a nuestra innovadora plataforma web, y como proptech dedicado al marketing  de promociones de obra nueva, somos capaces de incrementar las ventas de forma rápida y reducir los costes de publicidad y marketing.

A finales de 2021, para crecer activamente hemos añadido nuevas secciones a nuestra página web como viviendas de lujo, segunda mano y alquiler.

Le ofrecemos la tecnología más avanzada para conectar con sus clientes potenciales y para agilizar todo el proceso de compra y venta de inmuebles. Rápido, rentable, cómodo, sin intermediarios y sin complicaciones.

La base de nuestro trabajo es construir relaciones de confianza con los clientes para cumplir nuestra misión de forma eficaz y productiva. Hacemos estudios de mercado y planes de asesoramiento específicos para cada uno de nuestros clientes. Adaptamos, personalizamos y optimizamos su estrategia de marketing inmobiliario en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Y lo más importante de todo: amamos nuestro trabajo. ¿No es la mejor garantía de un trabajo excelente?

Siempre puedes contactarnos directamente: