Piso en alquiler en la calle Carrer es Joan Rosselló de Son Fortezacripto, 10


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    211.800€
Carrer es Joan Rosselló de Son Fortezacripto, 10

Características de piso en alquiler en la calle Carrer es Joan Rosselló de Son Fortezacripto, 10

  • 90.65 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    418355
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 3

Descripción de la zona

La promoción Camí de Missa está situada en la localidad de Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza del Archipiélago Balear. En concreto, este municipio se ubica en la parte oriental  de la isla ibicenca y presenta la peculiaridad de albergar el único río de todas las Islas Baleares, cuyo nombre es Santa Eulalia.

Esta zona de Ibiza se caracteriza por mostrar un entorno que ofrece tanto mar como montaña. Además, Santa Eulalia del Río cuenta con todos los servicios esenciales, como bancos o colegios, y también con una amplia oferta de ocio y restauración: bares, restaurantes, coctelerías, tiendas y supermercados, entre otros establecimientos.

Santa Eulalia del Río es considerada la segunda ciudad ibicenca por importancia tras la capital, Ibiza, que además da nombre a la isla y se encuentra a unos 20 minutos de distancia en coche. Asimismo, la promoción Camí de Missa se sitúa a pocos metros del mar y está muy próxima, también, a la terminal de autobuses del municipio.

Cerca de allí encontramos tanto el puerto como el club náutico, ideales para los amantes de los deportes acuáticos. Además, en 10 minutos en coche se llega a la playa Es Caló de S’Algar, que destaca por su fina arena blanca. Otro interesante enclave de los alrededores es la punta de s'Esglèsia Vella, un cabo verde que cierra la bahía de Santa Eulalia y que cuenta con un espectacular mirador a 30 metros de altura.

Descripción de promoción

La promoción Camí de Missa está formada por 83 viviendas de nueva construcción situadas en una exclusiva urbanización de Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza. En concreto, el proyecto incluye inmuebles de dos y tres habitaciones, con entre 90 y 102 metros cuadrados de superficie y unos precios de entre 353.000 euros más IVA y 424.840 euros más IVA. Estos precios incluyen una plaza de aparcamiento y un cuarto trastero.

Camí de Missa es un edificio de cuatro alturas con ascensor que se sitúa a apenas 300 metros del Mediterráneo. Todas las viviendas incluidas en la promoción tienen jardín y/o terrazas privadas y se caracterizan por una creativa distribución que busca garantizar la mayor luminosidad en cada una de las estancias.

Además, cada una de los diferentes espacios en los que se dividen las viviendas se caracterizan por la búsqueda de la máxima comodidad y confort. Por este motivo, para su construcción se han utilizado materiales de primera calidad y las tecnologías para el hogar más innovadoras.

Al jardín privado existente en cada vivienda hay que añadir las espaciosas áreas ajardinadas de las zonas comunes. A ello se le suma una piscina con solárium y un ambiente tranquilo y acogedor, siempre garantizando la máxima privacidad de los vecinos.

Infraestructura urbana

Calle
Carrer es Joan Rosselló de Son Fortezacripto, 10