Piso en alquiler en la calle Barcelona, 66


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    223.800€
Calle Barcelona, 66

Características de piso en alquiler en la calle Barcelona, 66

  • 137 m²
    Tamaño
  • 4
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    418176
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021

Descripción de la zona

El conjunto residencial Alexia Vigo goza de una inmejorable situación en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza de la Independencia, en la calle Barcelona. Situada en la linde entre el distrito O Castro y el distrito O Carme, a escasos metros del Hospital Povisa, el inmueble está rodeado de todos los servicios necesarios: restaurantes, supermercados, comercios, centros médicos y educativos.

En el entorno se encuentra los principales centros comerciales de la ciudad,  como por ejemplo el Gran Vía de Vigo o el Centro Comercial Camelias, así como el complejo deportivo de piscina y polideportivo municipal O Carme.

Para el tiempo de ocio y esparcimiento la zona dispone de múltiples zonas verdes y jardines urbanos, como el Parque Do Castro, a escasos 600 metros del edificio, o la misma Plaza de la Independencia, con un maravilloso parque de juegos infantiles.

La zona goza de una excelente comunicación, gracias a la proximidad con la Avenida Gran Vía, desde donde se accede a la autovía A-55, que conecta Vigo con Tuy y con la frontera de Portugal, así como a otras vías principales de acceso a la ciudad. También dispone de varias líneas de transporte urbano, a cargo de la empresa Vitrasa, que cuentan con paradas cercanas al inmueble y facilitan la llegada a todos los puntos neurálgicos o de interés de la ciudad.

Descripción de la promoción

La promoción Alexia Vigo es un conjunto residencial en formato de urbanización privada con zonas comunes y seguridad 24 horas. Está compuesto por 87 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, así como amplias zonas comunes para uso y disfrute de sus vecinos: piscina en la cubierta del edificio, local social con cocina amueblada donde poder celebrar eventos con familiares y amigos, así como un gimnasio. Los precios van desde 212.150 hasta 373.000 euros más IVA.

La urbanización cuenta con todas las dotaciones necesarias para garantizar la seguridad de los propietarios durante las 24 horas del día. Se trata de una urbanización cerrada con control de acceso y cámaras de videovigilancia. Además, cuenta con un jardín interior de cuidado diseño, con áreas de arbolado y plantas arbustivas, que hacen que el inmueble esté en permanente  contacto con la naturaleza.

De diseño innovador y líneas vanguardistas, la edificación está comprometida con el medio ambiente y con el ahorro energético. La alta eficiencia del complejo se obtiene mediante aislamiento en fachada y acristalamiento con rotura, puente térmico y paneles solares.

El sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria está realizado mediante instalación centralizada y contadores independientes. Se han instalado luminarias LED en baños y Downlight en cocina. Además, la cocina está amueblada en altas calidades y con electrodomésticos. El sistema de domótica incluye la instalación de alarma.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Barcelona, 66
Municipio
Provincia

Dossier

png, 828 kb
png, 640 kb
png, 906 kb
png, 685 kb
png, 347 kb
png, 711 kb
png, 760 kb
png, 710 kb
jpg, 237 kb