Piso en alquiler en la calle Carrer de Vidal i Barraquer, 23


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    160.800€
Carrer de Vidal i Barraquer, 23

Características de piso en alquiler en la calle Carrer de Vidal i Barraquer, 23

  • 74.2 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    418322
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    12 de 17

Descripción de la zona

La promoción The Kube se haya situada en el número 23 de la calle de Vidal i Barraquer de Tarragona, a mitad de camino entre el casco histórico de la capital tarraconense y los barrios del Port y El Serrallo. Hablamos de una zona que presenta una importante oferta comercial y de ocio, con todo tipo de tiendas, supermercados y bancos.

Ubicado a escasos metros del río Francolí, el inmueble presume de ocupar uno de los mejores enclaves de la ciudad de Tarragona, junto al centro cultural Espai Tabacalera. Se trata de una zona en plena expansión, al lado del Parc de la Ciutat y con multitud de colegios, cines e instalaciones deportivas en sus alrededores.

Los amantes del mar encontrarán muchos motivos para interesarse por esta promoción, ya que se encuentra separada del puerto de Tarragona por un agradable paseo de menos de diez minutos de duración. Al llegar podremos disfrutar del Museo del Puerto y de las numerosas embarcaciones amarradas en esta parte de la costa del Mediterráneo.

Y quienes prefieran el bullicio del centro histórico de Tarragona también lo tendrán muy fácil, pues la distancia hasta la catedral es de apenas dos kilómetros. El trayecto puede realizarse a pie en poco más de 20 minutos, o en bastante menos tiempo en las diferentes líneas de autobuses que conectan esta zona con el centro.

Descripción de la promoción

La promoción The Kube luce el prestigioso sello de Kronos Homes y el diseño de DNA Barcelona Architects, una de las firmas arquitectónicas más innovadoras del panorama nacional. En concreto, este inmueble acoge viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que van de los 87 a los 146 metros cuadrados de superficie. Sus precios parten de los 181.000 euros más IVA y ascienden hasta los 385.000 euros más IVA.

Su ambicioso objetivo es convertirse en uno de los proyectos inmobiliarios icónicos de Tarragona. Para ello, presenta un conjunto muy innovador, coronado por una representativa torre de 19 plantas de altura. La fachada se caracteriza por mostrar un cuidado juego de volúmenes ideados para crear una secuencia orgánica de viviendas que facilita la iluminación de todas ellas y las dota de personalidad propia.

Por su parte, cada uno de los inmuebles incluidos en la promoción se caracteriza por su amplitud y su gran visibilidad, que se consigue por sus enormes ventanales y terrazas. La distribución de los espacios, muy cuidada, trata de conciliar la vida pública y privada. Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, The Kube también ofrece plaza de garaje, trastero y el más moderno equipamiento doméstico en cada una de sus viviendas, así como unas magníficas zonas comunes que ni mucho menos desmerecen al resto del conjunto: incluyen piscina, gimnasio y áreas ajardinadas.


Infraestructura urbana

Calle
Carrer de Vidal i Barraquer, 23
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Tarragona