desde
104.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Los Cines en Bigastro

Casco urbano de Bigastro
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 80 hasta 80 m²
Comprar desde 104.000€ + IVA
Playa Flamenca S.A.

  • ID de la promoción
    354136
  • Fecha de publicación
    14/05/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Plantas
    3

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Ubicado en pleno casco urbano de Bigastro, una población a tan sólo cinco minutos del centro de Orihuela en dirección a la costa, se encuentra el Edificio Los Cines.

Bigastro es un pequeño municipio alicantino que, pese a su cercanía con Orihuela, cuenta con todo tipo de servicios. Tiene su propio ayuntamiento, que se localiza a sólo unas manzanas del Edificio Los Cines. Tampoco le falta farmacia, sucursal bancaria, supermercado, bares e incluso instituto y su propio centro de salud.

Gracias a la CV-95, que pasa al lado, el municipio se comunica con la costa, y es posible estar en la playa de Punta Prima en alrededor de 20 minutos. Además, Bigastro cuenta con parada de autobús, por lo que el casco histórico de Orihuela, declarado conjunto histórico-artístico y monumental, queda a tiro de piedra.

Esta zona está bien comunicada. Como limita con la provincia de Murcia, está a menos de 40 kilómetros del aeropuerto murciano de Corvera, pero también del de la ciudad de Alicante.

Descripción de la promoción

El Edificio Los Cines es un complejo de nueva construcción que se componen de diez viviendas distribuidas en dos alturas, con posibilidad de locales comerciales en la planta calle.

Se trata de pisos de primeras calidades, diseñados para aprovechar cada rincón y dotarlos de la máxima luminosidad posible. La promoción consta de dos tipologías de viviendas: las de dos dormitorios y un baño, y las que tienen tres habitaciones y dos cuartos de baño.

Casi todas tienen terraza y unas dimensiones que comienzan en los 80 metros cuadrados. Sus precios parten de los 104.000 euros, más IVA. El garaje y trastero, en sótano, son opcionales.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora