desde
173.000€

Promoción de obra nueva Allonbay Village en Villajoyosa

La Cala de Villajoyosa, Montiboli - Platja de Paradís, Villajoyosa / La Vila Joiosa

Promoción

Clase de vivienda Confort
Pisos desde 70 hasta 235 m²
Precio desde 173.000€ + IVA
Fecha de entrega 2020

  • ID de la promoción
    318613
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    20/03/2020
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de frío y calor

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva se encuentra en un municipio valenciano que pertenece a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca. La ubicación es inmejorable para quienes busquen una vida tranquila lejos de la ciudad y cerca de una costa de aguas azules y cristalinas. 

El proyecto innovador de Allonbay Village dispone de acceso cómodo a diferentes lugares de interés que ayudarán explorar las zonas antiguas del municipio: Playa del Torres (3 minutos), Cala Fonda (4 minutos), Racó del Conill (5 minutos), Torre d'Aguiló (6 minutos) y Torre de Sant Josep (6 minutos). 

Además Allonbay Village está próxima a todos los servicios necesarios de cada día. En solo 6-8 minutos en coche se pueden encontrar supermercados con amplia variedad de productos locales, en 5 minutos se ubican el Hospital Villajoyosa y el Hospital Marina Baixa. Vivir fuera de la ciudad tiene otros beneficio porque en solo 14 minutos en coche se encuentra el centro educativo Mapa de Ada I Montessori.

La vía más cercana para automóviles es la N-332 que abre una ruta cómoda para explorar y pasar el tiempo en otras ciudades cercanas como Villajoyosa (2 km), Alicante (37 km) y  Benidorm (12 km). Desde la estación Villajoyosa+ que está a 8 min en coche del residencial se pueden coger también los autobuses de la compañía Alsa hacia diferentes destinos.

Descripción de la promoción

Esta promoción ofrece un paisaje que respeta el entorno natural. Además, hay disponibles diversos tipos de viviendas con diferentes distribuciones que permiten seleccionar a cada cual su espacio ideal. La ubicación es inmejorable con acceso a amplias terrazas y posee vistas hacia todas las orientaciones. 

Los arquitectos de Allonbay Village han priorizado el uso de los materiales de calidad exclusiva. Así pues, los interiores incluyen ventanas con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo “Climalit”. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de marca BOSCH y el sistema de calefacción es altamente eficiente ya que emplea el sistema de aerotermia

Hay que destacar también que las zonas comunitarias de esta promoción son muy acogedoras. Hay una piscina, jacuzzi y baño turco, parque infantil, gimnasio al aire libre, jardines con césped y zona apergolada con bancos para disfrutar de un buen libro o una agradable conversación con los vecinos. 

Las viviendas de Allonbay Village están disponibles en un rango de precios de entre 173.000 y 319.000 euros y se comenzarán a entregar desde 2020.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier