¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Llave en mano

Promoción de obra nueva Cornellà Riera en Cornella de Llobregat

Viviendas desde 60 hasta 103 m²
Comprar desde 225.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Calle Sant Lluis, 6-8
estación de metro «Cornellà Centre»

  • ID de la promoción
    318483
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    13/01/2022
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción y aire acondicionado por conductos o tipo Split
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva se encuentra emplazada en la calle Sant Lluis, 6-8 del barrio de la Riera, uno de los mejores de Cornellá.

Situado en las proximidades del estadio de fútbol del RCD Espanyol de Barcelona y del centro comercial Splau, el complejo residencial dispone en los alrededores de todas las infraestructuras y servicios necesarios para satisfacer las necesidades diarias de sus vecinos: mercado, zonas deportivas municipales y privadas, tiendas, etc.

Diferentes medios de transporte público, como el tren (estación Cornellà Riera), metro (L5 Cornellà Centre), tranvía (Cornellà Centre) y autobús, comunican la zona con el resto del municipio y la provincia. Además, las numerosas carreteras cercanas (A2, B20, C31, etc.) facilitan el acceso a la ciudad de Barcelona (a solo 20 minutos en coche).

Cornellá de Llobregat es el municipio más poblado del Bajo Llobregat con 88 592 habitantes (2019). Gracias a su ubicación estratégica, cerca de las principales vías de entrada a la capital y de grandes infraestructuras como el aeropuerto y el puerto de Barcelona, es una de las poblaciones de Barcelona mejor comunicadas.

Junto a su amplia oferta de servicios, Cornellá cuenta con varios parques empresariales (World Trade Center Almeda Park o Cityparc), que acogen a numerosas empresas de logística y vinculadas a la nueva economía. El municipio también dispone de numerosas zonas verdes (parques de Can Mercader, la Infanta, la Ribera, etc.) y de numerosos monumentos turísticos: columnas prerrománicas (s. X), castillo (s. XI-XVII), varias Masías, Palau Can Mercader (s. XIX), Torre de la Miranda (s. XIX), Homenaje a Miró (1993), Parc Esportiu Llobregat (2006)…

Descripción de la promoción

El complejo residencial Cornellà Riera está formado por seis viviendas de dos y tres dormitorios, con terrazas y una ubicación exclusiva.

Los inmuebles, cuya entrega está prevista para el primer trimestre de 2021, tienen una superficie comprendida entre 59,82 y 136,64 m2 construidos. Los pisos disponibles son bajo, primera planta y dúplex (estos últimos cuentan con dos terrazas).

El equipamiento de las viviendas incluye, entre otros elementos, puerta de acceso acorazada y con terminación en madera; pavimento laminado de madera; baños con paredes de baldosa cerámica, griferías monomando y sanitarios blancos de diseño; cocinas amuebladas y con electrodomésticos (placa vitrocerámica, campana extractora de diseño, horno y microondas) y calefacción y aire acondicionado por conductos o tipo Split según la vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 354 kb

Opiniones sobre "Cornellà Riera"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Cornella de Llobregat