desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Sant Boi Park II en Sant Boi de Llobregat

Calle Ronda de Sant Ramon esquina Avda. Aragó

Promoción

Viviendas desde 54 hasta 68 m²
Corp Promotores

  • ID de la promoción
    354042
  • Fecha de publicación
    12/05/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización mediante energía renovable

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Sant Boi Park II se encuentra en el municipio de Sant Boi de Llobregat, una localidad de más de 82.000 habitantes perteneciente al área metropolitana de Barcelona. Se trata de una zona tranquila, con todo tipo de servicios y bien comunicada con Barcelona, la capital de Cataluña.

El complejo residencial se ubica específicamente en ronda de Sant Ramón esquina con avenida de Aragón. Está justo enfrente del parque de la Muntanyeta, un amplio espacio verde perfecto para practicar deporte o pasear en familia. Dentro del parque se encuentra una de las instalaciones más notables del municipio: la innovadora arquitectura de la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer.

También se halla muy próximo un enorme complejo deportivo, así como un reconocido centro formativo de educación infantil, primaria y secundaria. En Sant Boi hay una abundante oferta de todo tipo de servicios, como centro de salud, bancos o supermercados.

La zona está a 20 minutos en coche del centro de Barcelona y a 10 minutos del aeropuerto del Prat. Además, Sant Boi cuenta con una estación de tren de Cercanías y de la línea 8 del Metro de Barcelona, que permite desplazarse a cualquier punto del área metropolitana.

Descripción de la promoción

La promoción Sant Boi Park II es un moderno edificio de obra nueva en régimen de protección oficial VPO, de uno y dos dormitorios, con terraza según modelos; y en régimen libre Sant Boi Park II de tres dormitorios, dos baños y amplias terrazas. El complejo residencial dispone de piscina, plazas de garaje y trasteros. La superficie de las viviendas oscila entre los 54 y los 118 metros cuadrados.

Los pisos tienen la siguiente distribución: hall, salón comedor con acceso a la terraza, cocina, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño con plato de ducha, uno o dos dormitorios con vistas a la terraza y un segundo cuarto de baño con bañera.

La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, con persianas motorizadas. La puerta de entrada blindada y las puertas interiores vienen lacadas en blanco. Los suelos son de parqué laminado, salvo en en cocina, baños y terrazas, donde son de gres porcelánico. 

La cocina se entrega amueblada, con encimera y frontal en cuarzo compacto, y viene equipada con electrodomésticos (placa de inducción, horno y campana extractora). Además, las viviendas disponen de equipos de climatización de alta eficiencia energética y la producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante energía renovable. Por estos motivos, la promoción Sant Boi Park II cuenta con calificación energética B.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 12153 kb

    Todos los proyectos de la promotora

    Promociones similares en Sant Boi de Llobregat

    En construcción
    Sant Boi de Llobregat, Calle Ronda de Sant Ramon esquina Avda. Aragó
    • 3 habitaciones desde 96 m²
      a petición