desde
799.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Villas de Canela Beach en Ayamonte

paseo de los Gavilanes, 44
1 de 1 promociones

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 390 hasta 390 m²
Comprar desde 799.000€ + IVA
Fecha de entrega III trimestre 2019
My Dream My Home

  • ID de la promoción
    339005
  • Fecha de publicación
    10/03/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2020
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Las Villas de Canela Beach está ubicada en el término municipal de Ayamonte, en la Costa de la Luz de la provincia de Huelva, en Andalucía. En concreto, el complejo inmobiliario goza de una localización privilegiada, en pleno casco histórico de Ayamonte y a sólo dos minutos andando del ayuntamiento de la localidad. 

Es una zona con todos los comercios y servicios necesarios, lo que incluye mercados y supermercados, centros comerciales, bancos, bares, restaurantes, colegios y oficina de Correos, entre otros establecimientos. A escasos 200 metros de la promoción también se encuentra el Museo de Muñecas de Ayamonte y en la zona abundan los campos de golf. 

Uno de los principales atractivos del complejo es su cercanía a la desembocadura del río Guadiana, que separa España de Portugal. Se trata de un espectacular entorno natural formado por marismas, caños, arenales y dunas. De igual modo, en la localidad abundan los espacios de interés histórico, cultural y turístico, como la Plaza de la Coronación o el Monumento a la Virgen de las Angustias.  

La promoción Las Villas de Canela Beach está separada de la playa Isla Canela por algo más de seis kilómetros, que en coche se recorren en unos 10 minutos. Esta parte de la Costa de la Luz destaca por sus siete kilómetros de playa de arena fina, a lo que se suman un puerto pesquero y otro deportivo. 

Descripción de la promoción

La promoción de Las Villas de Canela Beach se encuentra actualmente en plena fase de construcción. El complejo residencial ya ha obtenido la concesión de la Licencia Básica del Proyecto y de la Licencia de Proyecto de Ejecución y de Obra. Las principales características de la promoción son su exclusividad, su diseño arquitectónico vanguardista y contemporáneo y su carácter respetuoso con el entorno natural

En concreto, la promoción incluye villas de cuatro alturas, con una planta sótano totalmente diáfana en la que se ubican las puertas de acceso a las viviendas y a los garajes. En esta planta de carácter comunitario también encontramos zonas ajardinadas, una plataforma acristalada de acceso para peatones y una piscina.  

En la planta baja de las casas se ubican tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el dormitorio principal incorpora un cuarto de baño en suite. Por su parte, la primera planta de las villas se distribuye en un amplio salón comedor, además de aseo y cocina integrada. Finalmente, la segunda planta es el espacio reservado para el jacuzzi, situado en una espectacular terraza de más de 350 metros cuadrados de superficie que también cuenta con instalaciones de vestuarios y aseo y unas increíbles vistas al mar. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora