desde
225.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial SaNaclac en Mahón

Viviendas desde 78 hasta 121 m²
Comprar desde 225.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    410091
  • Fecha de publicación
    09/08/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Sanaclac está ubicado en un sitio muy demandado por todas las personas que viven en nuestro país como todos aquellos que vienen de visita durante el año. Exactamente en Ses Vinyes, Maó/Mahón, en Menorca. Una isla de ensueño donde la vida es tranquila y de calidad gracias a su buen ambiente y a su gente. 

Alrededor de la urbanización tendrás todos los servicios que necesitas en todo momento del día, desde supermercados más conocidos como tiendas locales y los mejores lugares de ocio de toda la zona. Además, estarás bien conectado con los pueblos y ciudad de alrededor a la que podrás acceder en todo momento. Sin lugar a duda una zona que es extraordinaria para vivir con la comodidad que puedes encontrar en las ciudades más céntricas y capitales del momento. 

Descripción de la promoción 

La Promoción Residencial SA NACLAC, se está construyendo contando con todas las características y todos los detalles que necesita una vivienda hoy en día. Estas casas se distribuyen en 13 viviendas de vanguardia en un edificio moderno con una arquitectura minimalista dotado de 5 plantas y 2 plantas sótano donde se albergan parking y trasteros, con capacidad para todos los nuevos propietarios de las viviendas. 

Los hogares disfrutarán de amplia luz natural, gracias a su perfecta ubicación y distribución. Además, tienen instalado su propia calefacción y aire acondicionado en toda la casa Tienen las cocinas abiertas y equipadas con los electrodomésticos propios para poder entrar a vivir en este preciso momento: vitrocerámica, horno… etc. Tienen Balcón o terraza, todas las viviendas para poder disfrutar del buen clima que caracteriza a esta isla. Además, el interior es de diseño actual y una tendencia en decoración minimalista. Serán viviendas modernas y funcionales con acabados y equipamientos de calidad. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3569 kb
pdf, 305 kb
pdf, 17061 kb

Opiniones sobre "Residencial SaNaclac"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mahón