desde
154.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Kings S.S. de los Reyes en San Sebastián de los Reyes

Viviendas desde 60 hasta 106 m²
Comprar desde 154.000€ + IVA
Avenida Camino de los Cortao, 14
estación de metro «Reyes Católicos»

  • ID de la promoción
    363070
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Bomba de calor/frío

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Junto a la autovía de Burgos, en los límites del municipio de San Sebastián de los Reyes se ubica el Residencial Kings. Se trata de una zona a la que rodean tiendas y algunos restaurantes.

La promoción está a tan sólo cinco minutos en coche y 20 caminando del área comercial del centro Plaza Norte 2, donde se encuentran un Ikea, un Carrefour y un MediaMarkt, entre otros servicios, como cines y otro tipo de tiendas.

El Ayuntamiento de San Sebastián, y por tanto su casco urbano, están a un paseo de un cuarto de hora de la urbanización Residencial Kings y a cinco minutos en coche. Pero también el autobús los comunica, con una parada a 400 metros de la puerta.

Al Hospital Infanta Sofía apenas se tarda cuatro minutos y un autobús circular, con parada muy cercana, conecta a las viviendas con él cada cuarto de hora.

En el centro histórico de Madrid es posible estar en menos de 30 minutos a través de la A-1 y la M-30. Y menos de diez kilómetros separan al complejo residencial del aeropuerto internacional Madrid Barajas.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Residencial Kings se compone de 146 lofts en un entorno urbanizado con un diseño moderno y funcional. Zonas ajardinadas con piscina de adultos e infantil, pista de pádel, aparcamiento de bicicletas, gimnasio, parque infantil y sala comunitaria con uso para coworking son las principales prestaciones comunitarias.

Estas viviendas de espacios abiertos constan con uno o dos dormitorios y un cuarto de baño. Las cocinas, con barra de desayuno y continuación en el salón, se entregan amuebladas.

Los lofts del Residencial Kings cuentan con armarios empotrados y su sistema de calefacción es por bomba de calor/frío por conductos. Además, incluyen plaza de garaje

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Kings S.S. de los Reyes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Sebastián de los Reyes