Villa de obra nueva en venta en Torre Pacheco


  • Precio
    249.950€ + IVA
  • Pago inicial
    149.970€

Villa en obra nueva «Serendipia»‎

  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    578933
  • Fecha de publicación
    13/04/2022
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Piscina
  • Parking

Descripción de la zona

Un conjunto residencial dotado de los mejores materiales del sector actual se está levantando en Murcia. Pues, las viviendas Serendipia, están exactamente en el pueblo de Torre Pacheco. Es un complejo residencial que está construido con todos los detalles pensados al milímetro, además está en un entorno único y especial, como es esta zona.  

Vamos a hablarte de la ubicación, pues, Torre Pacheco es un pueblo de Murcia muy conocido por todos. Este municipio está perfectamente ubicado, puesto que tendrás todos los servicios que vas a necesitar en el día a tan solo unos metros de tu nueva casa. Sin duda, es un entorno totalmente tranquilo para todos aquellos que busquen la comodidad diaria y tener una vida de mayor confort posible. Si te interesa esta promoción, ve tú mismo a la zona y conócela para que veas, con tus propios ojos, el perfecto pueblo de Torre Pacheco. 

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Serendipia está dotado de los mejores materiales de la industria actual. Esta urbanización tiene villas exclusivas independientes. Son exclusivas viviendas en los que podrás encontrar cada mínimo detalle cuidado y mimado para que aproveches al máximo cada rincón de tu nueva casa. Son viviendas modernas y con un diseño minimalista y moderno. 

El tamaño de la propiedad oscila entre los 94 metros cuadrados y los 140. En ella, tendrás piscina privada, así como zona ajardinada para disfrutar de tu tiempo libre con este clima que caracteriza la zona de Torre Pacheco. Todo el espacio interior está perfectamente orientado para que puedas aprovechar hasta el último rayo del sol del día. Concrétanos una cita y ven tú mismo a ver estas viviendas únicas en toda la zona, el residencial Serendipia ya tiene nuevas viviendas disponibles. ¡No las dejes escapar! 

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Murcia