- 63 m²Tamaño
- 2Habitaciones
- 2Baños
Características de piso a la venta
- 63.7 m²Tamaño
- 4Habitaciones
- 1Baños
- ID de la vivienda704982
- Fecha de publicación28/11/2022
- Fecha de actualización07/10/2023
- Planta0
- ParkingNo
- PiscinaNo
- En la playaSí
Otras opciones interesantes
Descripción de la zona
Piso de 64 m² en venta de 4 dormitorios, situado en Almería.
Buena ubicación y bien comunicada, a pocos metros de la parada de autobús, con la línea interurbana ALSA-L6 y por acceso viario a través de la N-340a. Además, y al ser un área con todos los equipamientos, farmacia, instituto, restaurantes, supermercado, etc, esta vivienda se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona.
Construido en 1958, este piso dispone de una superficie de 64 m² y se distribuye en sala-estar, cocina, 4 dormitorios y 1 baño, listo para convertirse en su próxima vivienda en propiedad.
Con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Simulador de hipotecas
Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!
Propiedades similares en Almería
- 91 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 2Baños
Roquetas de Mar, HERMANOS PINZON,
53.000€
- 69 m²Tamaño
- 2Habitaciones
- 1Baños
Almería capital, Calle Esmeralda 19,
51.500€
- 81 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 1Baños
- 56 m²Tamaño
- 2Habitaciones
- 1Baños
- 86.3 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 2Baños
- 73 m²Tamaño
- 2Habitaciones
- 2Baños
- 65 m²Tamaño
- 1Habitaciones
- 1Baños
- 52 m²Tamaño
- 1Habitaciones
- 1Baños