Piso a la venta en la calle Сalle Bailèn


  • Precio
    a petición
estación de metro «Girona»

Características de piso a la venta

  • 76 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Girona»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    974188
  • Fecha de publicación
    30/08/2023
  • Fecha de actualización
    30/08/2023
  • Balcón

Otras opciones interesantes

Descripción de la zona

La Dreta de l’Eixample es el área más céntrica de Barcelona y en esta se sitúan puntos de encuentro importantes, como la plaza de Catalunya, la plaza de Urquinaona y el paseo de Gràcia. Esta zona, delimitada por las calles de Nàpols y de Balmes en sus extremos, y que hace frontera con los distritos de Gràcia y Ciutat Vella, es el barrio por excelencia del Modernismo catalán.

Es uno de los barrios con más atractivo patrimonial y los vecinos y las vecinas de la zona, socializan en otros espacios como el Mercado de la Concepció, el paseo de Sant Joan, los interiores de manzana o el Centro Cultural La Casa Elizalde

La localización estratégica que tiene el barrio y la buena comunicación con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público hace que haya una gran concentración de oficinas, comercios y bares.
Descripción de la promoción

En la rehabilitación se ha conseguido un amplio espacio que engloba un luminoso salón-comedor abierto donde se ha intentado conservar su estructura original. Consta de 2 habitaciones dobles de las cuales una cuenta con baño en suite y armario empotrado. También dispone de zona de aguas independiente y tres baños completos.

La reforma de este piso se planteo con la idea de potencia al maximo todos los focos de luz que antes de la reforma quedaban olvidados .
En la nueva distribución, el salon-comedor tienen protagonismo gracias a la entrada de luz de unos anchos ventanales. Espacio y luz son las dos premisas de este proyecto.

La distribucion de la vivienda se planteo para crear dos espacios. Los de dia y los de noche. La suite principal dispone de un baño propio integrado en el dormitorio. Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva.

Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Propiedades similares en Barcelona