- 493 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 3Baños
Características de ático a la venta
- 424 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 4Baños
- ID de la vivienda901383
- Fecha de publicación05/07/2023
- Fecha de actualización07/10/2023
- Planta0
- AscensorSí
- ParkingSí
- Con terrenoNo
- La casa está orientadaSur
- PiscinaSí
Otras opciones interesantes
Descripción de la zona
Magnifico y lujoso Ático-Dúplex en primera línea de playa en Los Monteros Playa. Este ático dúplex cuenta con 425 m2 construidos, de los que interiores son 235 m2 y de terrazas son 190 m2. Ubicado en una lujosa urbanización con seguridad 24 horas, magníficos jardines tropicales, piscina exterior y otra climatizada, está distribuido en 3 grandes habitaciones con baño en suite, aseo de invitados, cocina independiente, gran salón comedor y un despacho que puede unirse al salón, para tener un espacio enorme. Las vistas tanto del mar como de la playa o La Concha son espectaculares.
Los Monteros Playa es una de las ubicaciones más exclusivas de la Costa de Marbella, ya que en esta comunidad hay urbanizaciones de lujo, villas y las mejores playas de Marbella. Es el lugar elegido por familias reales europeas para disfrutar de sus vacaciones. A escasos 3 minutos del centro de Marbella, o de todos los servicios que se puedan necesitar.
Características:
1ª línea de playa
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Ascensor
2 garajes
Trastero
Jardines
Piscinas
Seguridad 24 horas
Estado de conservación: a estrenar
Cocina totalmente equipada, Comunidad cerrada, Entrada de seguridad, Excelente estado, Gimnasio, Sauna, Internet - Fibra óptica, Internet - Wifi, Primera línea playa, Persianas de seguridad, Persianas eléctricas, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Portero, Recientemente renovado, Servicio de seguridad 24h, Sistema de sonido Dolby Stereo Surround, Suelo radiante (toda la casa), Suelos de mármol, Terraza cubierta, Terraza descubierta, Terraza privada, Trastero, TV
por satélite, Vistas al mar.
Infraestructura urbana
Simulador de hipotecas
Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!
Propiedades similares en Málaga
- 425 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 3Baños
- 446 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 3Baños
- 110.8 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 527 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 3Baños
- 238 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 3Baños
- 265 m²Tamaño
- 2Habitaciones
- 2Baños
- 290 m²Tamaño
- 4Habitaciones
- 3Baños
- 156 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 2Baños