- 105.7 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 1Baños
Características de piso a la venta
- 68.7 m²Tamaño
- 1Habitaciones
- 1Baños
- ID de la vivienda705922
- Fecha de publicación28/11/2022
- Fecha de actualización07/11/2025
- Planta0
- ParkingNo
- PiscinaNo
- En la playaSí
Otras opciones interesantes
Descripción de la zona
Piso de 69 m² a la venta en Gandía (Valencia).
Localizada en el casco urbano, esta vivienda ofrece fácil incorporación por carretera a la N-332 entre otras, llegando a ella en menos de 5 minutos en coche. A unos metros hay paradas de autobús con conexión a las líneas L1b, L2 y L5b. En menos de 8 minutos caminando se alcanza la estación de cercanías y autobuses de la localidad. En los alrededores se pueden encontrar todos los servicios necesarios como farmacias, centro de salud, supermercados, centros educativos, locales comerciales, parques, gasolinera, etc. En menos de 10 minutos en coche se llega a la playa.
La vivienda, construida en el año 1963, cuenta con una superficie de 69 m² distribuida en diversas estancias.
Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Simulador de hipotecas
Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!
Propiedades similares en Valencia
Játiva, PINTOR JUAN FRANCES GANDIA 6,
37.500€
- 1658 m²Tamaño
- 1Habitaciones
- 1Baños
- 87.95 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 1Baños
- 82.28 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 1Baños
- 153 m²Tamaño
- 1Habitaciones
- 1Baños
- 75.08 m²Tamaño
- 2Habitaciones
- 1Baños
- 89 m²Tamaño
- 1Baños
- 69.44 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 1Baños
- 70 m²Tamaño
- 1Habitaciones
- 2Baños