Adosado en alquiler en la calle Pepe Colmenar, 21


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    283.740€
Calle Pepe Colmenar, 21

Características de adosado en alquiler en la calle Pepe Colmenar, 21

  • 266 m²
    Tamaño
  • 4
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    418173
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 3

Descripción de la zona

Levantarse y ver desde la ventana la sierra de Madrid sin renunciar a vivir cerca de Madrid. Eso es un lujo del que permite disfrutar la promoción de obra nueva Alexia Colmenar Viejo. Este complejo de chalés se ubica en la calle de Pepe Colmenar, 21, en el barrio de La Estación de Colmenar Viejo, a 35,5 km de la capital.

Esta zona de la localidad destaca, precisamente, por sus buenas conexiones. Permite acceder directamente a la carretera M-607, que conecta con Madrid en poco más de media hora. Y, por otro lado, como su propio nombre indica, en el mismo barrio se encuentra la estación de Colmenar Viejo, por donde pasa la línea C4 de Cercanías. Esto lo convierte en un enclave perfecto para aquellos que desean utilizar el transporte público para llegar tanto al centro de Madrid como a localidades como Tres Cantos o Parla, todas ellas conectadas por el mismo tren. En las calles aledañas a las viviendas pasan también varios autobuses que recorren la localidad, como las líneas 3, 4 y 5, entre otras.

La zona donde se ubica la promoción Alexia Colmenar Viejo dispone de todo lo necesario para vivir cómodamente y suplir las necesidades de todo tipo de habitantes. Con restaurantes, gimnasios (el Polideportivo La Magdalena), supermercados (un Dia y un Mercadona a un corto paseo), una oficina del Banco Santander y varios centros educativos públicos y concertados, como el IES Rosa Chancel, el Colegio Peñalvento o el Héroes del 2 de Mayo. 

Otra ventaja de esta zona es que cuenta con múltiples zonas verdes, como el Parque del Moncayo, uno de los principales parques de Colmenar que incluye una zona especialmente pensada para ir con perros. 

Además, este municipio destaca por su patrimonio cultural e histórico ya que Colmenar Viejo es conocido por sus yacimientos arqueológicos que tienen más de 15 siglos de historia.

Descripción de la promoción

En un entorno privilegiado como la sierra de Madrid se levanta Alexia Colmenar Viejo, un conjunto residencial de obra nueva formado por 47 chalés unifamiliares que tienen su propia parcela y jardín privados. Con una dimensión de 266 metros cuadrados, las viviendas tienen cuatro dormitorios, un amplio salón, bodega, dos baños, un aseo y cocina amueblada con office por un precio parte de los 472.900 euros más IVA.

La urbanización, con más de 13.000 metros cuadrados de cuidada parcela, cuenta con magníficas zonas comunes pensadas para el disfrute al aire libre en plena naturaleza. Incluye pista de pádel, parque infantil, piscina y zonas ajardinadas. Todo ello en un ambiente de total seguridad ya que el complejo está cerrado perimetralmente y sólo se puede acceder a las instalaciones comunes con llave de seguridad amaestrada. Además, la urbanización dispone de caseta de vigilancia y barreras automáticas para controlar la entrada y salida de vehículos.

El diseño de los chalés de Alexia Colmenar Viejo es muy cuidado. Cuentan con una fachada mixta de material cerámico, con aislamiento térmico, cámara de aire y cierre interior de trasdosado. Junto a esto, en la cubierta han instalado paneles solares para contribuir a la producción de agua caliente y las ventanas están fabricadas con vidrios que controlan la entrada excesiva de luz solar y potencian el aislamiento térmico. Por su parte, el interior de la vivienda destaca por sus suelos de gres de primera calidad, las puertas lacadas en blanco, y el mobiliario de cocina de gran capacidad y sofisticado diseño.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Pepe Colmenar, 21
Provincia

Dossier

jpg, 176 kb
png, 542 kb
jpg, 224 kb
png, 751 kb
jpg, 187 kb
jpg, 216 kb
png, 943 kb
png, 893 kb

Propiedades similares en Madrid