Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso en alquiler en la calle de Ferraz, 41


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Calle de Ferraz, 41
estación de metro «Argüelles»

Características de piso en alquiler en la calle de Ferraz, 41

  • 141.11 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños
  • «Argüelles»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    417963
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    7 de 7

Descripción de la zona

Esta promoción de Stoneweg Living se encuentra emplazada en un emblemático edificio de la madrileña calle Ferraz, la antigua Audiencia Provincial de Madrid.

Ubicado en el número 41 de esta céntrica vía, la construcción rehabilitada alberga hasta 25 viviendas de lujo. Un conjunto residencial localizado en la zona del Paseo de Pintor Rosales (Argüelles), una de las más privilegiadas de la capital. En las proximidades se encuentran numerosos lugares de interés turístico (Plaza de España, Palacio Real, Gran Vía, etc.) y zonas más tranquilas por las que pasear (Parque del Oeste y Templo de Debod).

El barrio cuenta, asimismo, con una amplia oferta de tiendas de las mejores marcas, centros comerciales y restaurantes de todo tipo. Numerosas paradas de transporte público (metro y autobús) facilitan la comunicación de la zona con el resto de la ciudad. Además, las cercanas M30 y A6 facilitan el acceso en coche privado.

Descripción de la promoción

Stoneweg Living comercializa esta promoción de 25 viviendas de obra nueva equipadas con dos y tres dormitorios. Debido a su ubicación, los inmuebles resultan ideales para aquellas familias, parejas o inversores que buscan un lugar céntrico que combina la mejor oferta de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico con la tranquilidad de otras zonas verdes como el Parque del Oeste y el Templo de Debod.

Los pisos de Ferraz 41 destacan por sus amplios salones de dos ambientes con altos techos, cocinas totalmente amuebladas equipadas con electrodomésticos, espaciosos dormitorios en suite y aseos de cortesía para las visitas. Todos ellos realizados con los mejores materiales y acabados.

Junto a las viviendas, la promoción dispone de unas privilegiadas zonas comunes que incluyen espacios verdes con piscina, zona infantil, gimnasio totalmente equipado, home cinema y sala comunitaria. El edificio también cuenta de plazas de aparcamiento en el sótano y trasteros.

Este proyecto ha sido realizado por la firma de Touza Arquitectos, especializada en la rehabilitación de edificios históricos. La entrega de las viviendas está prevista para el primer trimestre de 2020.

Infraestructura urbana

Calle
Calle de Ferraz, 41
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid