Piso en alquiler en la calle Santa Hortensia, 58


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    280.500€
Calle Santa Hortensia, 58
estación de metro «Alfonso XIII»

Características de piso en alquiler en la calle Santa Hortensia, 58

  • 95.56 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Alfonso XIII»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418431
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    4 de 6
  • Terraza
    No

Descripción de la zona

<p>
&nbsp;<span style="background: white;">En </span><b>Prosperidad</b>, uno de los <b>barrios con más vida de Madrid,</b> se levanta la <b>promoción Santa Hortensia</b>, como su propio nombre indica, en el número 58 de la calle Santa Hortensia, dentro de la almendra central de Madrid.&nbsp;
</p>
<p>
 <span style="background: white;">Esta promoción se encuentra muy cerca de la </span><b>estación Alfonso XIII,</b> por donde pasa la <b>línea 4 de Metro</b>, que conecta con estaciones del barrio de Salamanca como Serrano o Velázquez, para después pasar por Colón o Alonso Martínez hasta llegar a Argüelles.
</p>
<p>
 <span style="background: white;">La promoción Santa Hortensia destaca por estar situada en un entorno excepcional, con </span><b>todo tipo de comercios y servicios a su alcance.</b> Tanto es así que en los alrededores de las viviendas hay hasta <b>12 colegios diferentes</b>, además de interesantes zonas verdes, como el <b>Parque de Berlín o el de Félix Rodríguez de la Fuente</b>, y del centro de salud de Prosperidad, situado a menos de diez minutos andando.
</p>
<p>
 <span style="background: white;">Además, en las inmediaciones de esta promoción hay un </span><b>gimnasio</b>, múltiples restaurantes, gasolineras, bancos (como un Caixabank y un BBVA), farmacias y varios supermercados (con un Lidl a escasos pasos de los inmuebles).
</p>
<p>
 <span style="background: white;">Esta zona también destaca por estar </span><b>muy bien conectada con la M-30</b>, carretera de circunvalación que permite llegar a prácticamente cualquier lugar de la capital en un trayecto de pocos minutos.
</p>
<h3> <b><span style="background: white;">Descripción de la promoción</span></b> </h3>
<p>
 <span style="background: white;">La promoción Santa Hortensia es un proyecto </span><b>en régimen de cooperativa</b> que está formado por <b>23 viviendas de uno y dos dormitorios</b> (tres de ellas, áticos con grandes terrazas). Con un tamaño comprendido <b>entre 56 y 110 metros cuadrados</b>, los inmuebles parten de un precio de <b>295.000 euros más IVA</b>. El precio incluye tanto una <b>plaza de garaje como un trastero</b> por inmueble.
</p>
<p>
 <b><span style="background: white;">Elegancia, calidad y practicidad</span></b><span style="background: white;"> son las palabras que mejor definen a este proyecto arquitectónico situado en uno de los barrios más valorados de Madrid. Todos los inmuebles están diseñados con </span><b>suelo de tarima laminada flotante AC4</b>, con rodapié lacado en blanco, a juego con la carpintería interior de la vivienda, y con lámina antiimpacto para disminuir ruidos y favorecer la comodidad de la pisada (excepto en los <b>baños y la cocina</b>, donde han apostado por <b>gres porcelánico</b> de alta calidad).&nbsp;
</p>
<p>
 <span style="background: white;">Los pisos incluyen </span><b>aire acondicionado</b> frío y calor y un sistema de calefacción mediante caldera individual. Además, para aumentar la eficiencia, está prevista la instalación de <b>paneles solares en la cubierta del edificio</b>. <span style="background: white;">Las </span><b>cocinas</b>
se entregan <b>completamente</b> <b>equipadas</b>, con muebles de diseño y varios electrodomésticos (como una campana extractora oculta, placa vitrocerámica y horno, entre otros).
</p>
<p>
 <span style="background: white;">El edificio también destaca por su </span><b>seguridad</b>. Además del <b>videoportero</b> con el que cuentan todas las viviendas, han instalado un <b>circuito de televisión cerrado</b> y el portal está equipado con consejería privada.
</p>

Infraestructura urbana

Calle
Calle Santa Hortensia, 58
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid