desde
307.500€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Golden Ray en Jávea

Viviendas desde 122 hasta 122 m²
Comprar desde 307.500€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    395553
  • Fecha de publicación
    13/04/2021
  • Fecha de actualización
    09/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta estupenda promoción de viviendas se encuentra en Jávea, a un paso de la conocida playa del Arenal. Jávea se trata de un pueblo situado en la zona norte de la Costa Blanca, concretamente en dos sitios, los cabos de La Nau y Sant Antoni, es decir, la Marina Alta de Alicante. Este lugar es ideal para los amantes del mar, el buen comer y la naturaleza. Sus increíbles playas y sus aguas cristalinas, sus parques naturales, como el Montgó, desde donde se puede disfrutar del paisaje gracias a sus 750 metros de altura y su estupenda reserva marina, donde realizar una excursión en barco por la bahía y observar las especies y fondos marinos.

Golden Ray disfruta de la inmejorable ubicación y dispone de todo tipo de servicios cercanos, esto es, supermercados, restaurantes, clínicas, instalaciones deportivas, colegios, etc. Se encuentra lo suficientemente cerca como para ir dando un paseo hasta la playa, pero lo suficientemente apartado como para escapar del ajetreo veraniego del mismo, en definitiva, un lugar excepcional para disfrutar del microclima de Jávea y sus incansables horas de Sol.

Además, sus conexiones son estupendas, pues se conecta con las Islas Baleares a través de un ferry, y con Ibiza desde Denia en tan sólo dos horas. Por otro lado, a veinte kilómetros se encuentra Cova Tallá, a 75 kilómetros Alicante, Benidorm a 44 kilómetros, y Denia tan sólo a catorce.

Descripción de la promoción

Este residencial único está compuesto por viviendas de planta baja de tres dormitorios, apartamentos de dos dormitorios y áticos dúplex de tres dormitorios, así como aparcamientos y zonas comunes con piscina para adultos y niños, además de una estupenda zona ajardinada. Su piscina comunitaria es ideal para aprovechar el excelente clima de Jávea, y gracias a este podrá usarse durante casi todo el año. Golden Ray cuenta también con zona de juegos para los más pequeños, por lo que es un lugar perfecto para el ocio en familia.

La arquitectura de estas viviendas está pensada para que todas las estancias queden inundadas de luz gracias a sus ventanas y amplias terrazas. Esto combinado con los espacios abiertos y privados donde la sensación de amplitud reina y aporta armonía al hogar.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2400 kb

Opiniones sobre "Golden Ray"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Jávea