desde
314.895€ + IVA

Promoción de obra nueva Altos de la Marina en Polop

Viviendas desde 168 hasta 199 m²
Comprar desde 314.895€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    404215
  • Fecha de publicación
    10/06/2021
  • Fecha de actualización
    06/08/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Los altos de Polop es un municipio de la Comunidad Valenciana que pertenece a la provincia de Alicante. Por lo que si tu sueño, es vivir al lado del mar y encima verlo desde las ventanas de tu casa. El residencial Los Altos de la Marina es tu hogar ideal. Este complejo se encuentra en los altos de Polop con unas estupendas vistas al mar y a la sierra que predomina en este municipio. En este pueblo puedes encontrar y disfrutar de su excelente ubicación, puesto que tienes todas las necesidades diarias a tan solo un paso de tu vivienda.  

Al lado de los Altos de la Marina solamente a 5 minutos podrás realizar las compras diarias en el supermercado, además a la misma altura tienes uno de los clubs deportivos más aclamado de la zona.  Por otro lado, si quieres disfrutar de un día de playa lo podrás hacer en Benidorm, puesto que está a escasos kilómetros de Polop. 

Descripción de la promoción 

Una promoción de lujo con los mejores acabados del momento, Los Altos de la Marina, son viviendas amplias en las que podrás disfrutar en todo momento del día a día. Es un residencial dotado de 17 villas de gran amplitud y muy luminosas. Podrás escoger entre dos tipos de modelo de viviendas, las Tepuy y las Saki-Saki. Todas ellas tienen tres dormitorios completos, así como tres baños. Todos los cuartos están distribuidos en las dos plantas de las viviendas. Se construyen en parcelas independientes en las que tendrás piscina privada y una zona donde poder disfrutar del día a día y tus ratos libres. 

Sin duda unas viviendas con todas las comodidades del momento, en una zona inmejorable de la Costa Blanca, Alicante. Vive en un entorno tranquilo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2205 kb
pdf, 138 kb

Opiniones sobre "Altos de la Marina"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Polop