desde
139.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Anola en Malgrat de Mar

Calle Balmes esq. con Roger del Flor

Promoción

Viviendas desde 70 hasta 126 m²
Comprar desde 139.000€ + IVA
Aelca

  • ID de la promoción
    361135
  • Fecha de publicación
    01/07/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • En la playa
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Anola Malgrat es un proyecto de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicado en Malgrat de Mar (Barcelona).

Anola Malgrat tiene una exclusiva y privilegiada ubicación por su cercanía a la playa que se encuentra a 300 metros y su proximidad con el centro del municipio.

Malgrat de Mar es un municipio situado al norte de la costa de Barcelona, que discurre paralelo al Mediterráneo por la llanura del delta de La Tordera, entre la costa del Maresme y la Costa Brava. Se ubica a 60 kilómetros de distancia de la ciudad condal. En esta zona predomina el clima mediterráneo que facilita el disfrute de los más de 4,5 kilómetros de playas de arena blanca que tiene esta población, que se ha convertido en un destino turístico familiar.

La situación de la promoción de Anola Malgrat permite combinar el relax de la playa y el entorno de la naturaleza, con el delta del rio Tordera como principal reclamo, con la comodidad de encontrar todos los servicios en Malgrat que cuenta con numerosos colegios, gimnasios, comercios, restaurantes y el centro comercial Auditiu Maresme para realizar compras y disfrutar del tiempo de ocio.

El acceso a Barcelona y el resto de las poblaciones cercanas es cómodo por carretera través de la N-II, C-32, C33 y AP-7; las líneas de autobús 603, N82 y N83 y la estación de tren que conecta con la línea R1.

Descripción de la promoción

Anola Malgrat es una promoción formada por dos edificios de diseño moderno que suman un total de 58 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, con plaza de garaje y trastero, situada en la población de Malgrat de Mar (Barcelona).

Las viviendas están pensadas para aportar el máximo confort y comodidad a los residentes. Cuentan con amplias terrazas, desde las que se pueden disfrutar de espectaculares vistas al mar, según la orientación de la vivienda, donde no solo puedes relajarte sino disfrutar de una zona para comer al aire libre. Además, junto con los tonos neutros del interior, las terrazas aportan a los apartamentos una gran luminosidad y una sensación de mayor amplitud.

La distribución de las cocinas puede ser abierta al salón, semiabierta o cerrada, según tus preferencias, pero todas se entregan amuebladas: lacadas en tonos blancos para que aporten una mayor luminosidad y equipadas con horno eléctrico, placa de vitrocerámica y campana extractora telescópica.

Los materiales de toda la vivienda son de primera calidad. El suelo de toda la vivienda es pavimento laminado sobre lámina antiimpacto, menos en la cocina y los baños que es cerámico. Es posible elegir entre distintas terminaciones de alicatados y solados en baños, cocina y solado general de la vivienda.

Para una mayor seguridad, las viviendas cuentan con videoportero y puerta blindada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora