Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso de obra nueva en venta en Moncada i Reixach


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Avinguda d'Europa, 25

Piso en obra nueva «Arts»‎

  • 101 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    446387
  • Fecha de publicación
    13/01/2022
  • Fecha de actualización
    16/01/2023
  • Planta
    0 de 4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor (frío/calor)

Descripción de la zona

La promoción Arts de Vía Célere está situada en la avenida de Europa, en la localidad de Montcada i Reixac. El complejo residencial se ubica en el barrio de Mas Rampinyo de este municipio de la provincia de Barcelona, una zona totalmente consolidada y que disfruta de todo tipo de comodidades.

Las comunicaciones de la zona son inmejorables, justo al lado de la estación de Cercanías de Montcada-Ripollet y con varias paradas de autobús en las inmediaciones que conectan con los principales enclaves de la provincia de Barcelona. La distancia hasta el centro de Montcada i Reixac es de 10 minutos en coche y hasta el centro de Barcelona, de apenas 20 minutos.

La promoción Arts también disfruta de una abundante oferta de comercios y servicios. Alrededor del complejo residencial hay multitud de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, colegios e institutos.

Otro de los atractivos de la zona es su cercanía al Parque de la Sierra de Marina, un enorme pulmón verde de más de 3.000 hectáreas que se reparte entre varios municipios de la provincia de Barcelona. Este enclave, de una gran importancia ecológica y paisajística, es ideal para practicar senderismo y alberga varios museos y el Observatorio Astronómico de Tiana.

Descripción de la promoción

La promoción Arts de Vía Célere es un complejo residencial compuesto por 54 viviendas de obra nueva. Actualmente están disponibles las casas de tres y cuatro dormitorios, con dos baños. Las superficies oscilan entre los 112 y los 141 metros cuadrados. El precio de estos inmuebles se sitúa entre 238.000 euros más IVA y 297.000 euros más IVA e incluye plaza de garaje y cuarto trastero.

Todas las viviendas incorporan la innovadora herramienta domótica Célere Wish, que permite controlar a través de la voz tanto las luces como otros elementos de las viviendas. Integrada por un altavoz Amazon Echo Dot y otros dispositivos, como bombillas y enchufes inteligentes, esta funcionalidad también puede utilizarse para reservar las zonas comunes a través del habla.

Otro de los principales atractivos de los inmuebles es su distribución. Está pensada para maximizar tanto la iluminación como el espacio e incluye zonas de día y de noche perfectamente diferenciadas. Además, las viviendas de la promoción Arts disfrutan de unas amplias terrazas.  

Las zonas comunes del conjunto residencial también son muy amplias. Incluyen piscina con solarium en la cubierta, así como un patio ajardinado interior y una sala social gourmet. Este espacio, situado en la planta baja, está pensado para realizar reuniones sociales con familiares y amigos.

    Otras promociones interesantes

    Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

    Infraestructura urbana

    Viviendas similares en Barcelona