desde
515.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Fm42 en San Juan Despi

Calle Francesc Macià, 42
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 97 hasta 97 m²
Comprar desde 515.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    317261
  • Fecha de publicación
    12/11/2019
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El Residencial FM42 se encuentra ubicado en la calle Francesc Macià 42, una de las mejores zonas de Sant Joan Despí debido a su tranquilidad y su buena conexión con Barcelona (a solo tres kilómetros y unos 5 minutos en coche).

En esta zona modernista se encuentran lugares de interés como la masía Can Negre y la Torre de la Creu. Asimismo, Sant Joan Despí es el municipio del Baix Llobregat con más hectáreas de zonas verdes, como atestiguan sus parques (entre los que destaca especialmente el de Torreblanca).

La promoción se encuentra muy bien comunicada gracias a su cercanía con la autopista B23, la estación de tren y numerosas paradas de tranvía y autobuses. El barrio cuenta en sus alrededores con varios parques y jardines, además de centros educativos y sanitarios. 

Descripción de la promoción


El proyecto FM42 es un edificio sin medianeras con otras construcciones, por lo que todas sus estancias dan al exterior y tienen mayor iluminación. Además, a ambos lados se emplazan dos emblemáticos edificios protegidos, por lo que no está prevista la construcción de otras promociones.

El residencial cuenta con diez viviendas con amplias terrazas distribuidas en tres plantas (baja, primera y segunda). Cuentan con una superficie comprendida entre 96,44 y 120,15 metros cuadrados, tres o cuatro habitaciones, piscina-spa comunitaria, diez plazas de aparcamiento con trastero y cinco plazas de aparcamiento convencionales.

Todas las viviendas se han creado teniendo en cuenta hasta el último detalle tanto en el diseño como en la calidad de los acabados. Los inmuebles disponen de una zona de día (salón comedor - cocina) independiente de la de noche (habitaciones) para una mayor comodidad y privacidad.

El salón y la cocina son independientes pero se comunican a través de una puerta corredera, y ambos cuentan con grandes ventanales. La zona de noche dispone en todos los pisos de un dormitorio principal con baño incorporado y vestidor.

Los acabados incluyen, entre otros elementos, porcelánico de primera calidad, suelo radiante por agua y aire acondicionado por aerotermia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Fm42"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en San Juan Despi