desde
402.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Edifici Bernabe en Barcelona

Carrer de Sant Bernabé, 9
estación de metro «Horta»

Promoción

Viviendas desde 87 hasta 97 m²
Comprar desde 402.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    317273
  • Fecha de publicación
    12/11/2019
  • Fecha de actualización
    13/04/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotérmia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este edificio se levanta en la esquina de las calles Salses y Sant Bernabé, en Horta. Es el tercer distrito en extensión de Barcelona. Está situado en el sector nordeste de la ciudad, entre Gracia y Nou Barris.

La promoción se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila y única, ya que combina edificios plurifamiliares con torres protegidas de más de un siglo de antigüedad. La mayoría de los pisos cuentan con vistas a la parroquia de Sant Joan d'Horta. Otros lugares de interés en el distrito son el Parque Laberinto de Horta o la obra escultórica Mistos. También se encuentra cerca la Ciudad Sanitaria Vall d'Hebron.

Numerosas paradas de metro (Horta y Valldaura) y autobuses garantizan una buena comunicación con el resto de la ciudad catalana. Asimismo, la Ronda de Dalt se encuentra a solo dos minutos.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Bernabé es un edificio plurifamiliar con calificación energética A de diez viviendas, 13 garajes amplios y dos trasteros. Al estar ubicado en una esquina, sus inmuebles tienen una gran iluminación natural y sus distribuciones son muy funcionales.

Repartidos en cuatros plantas (baja, primera, segunda y tercera), los pisos, con una superficie de 87 a 113 metros cuadrados, cuentan con tres o cuatro habitaciones y balcones en vez de ventanas en todas las estancias exteriores. Todos ellos tienen separada la zona de día (salón comedor - cocina ) de la de noche (dormitorios y baños) para ofrecer una mayor privacidad y comodidad.

Los acabados de calidad incluyen, entre otros elementos, aire acondicionado frío/calor mediante sistema de aerotermia, ventanas con perfil de rotura de puente térmico y vidrios de control solar con cámara de aire, persianas motorizadas, cocinas totalmente amuebladas y equipadas y puertas macizas lacadas en blanco.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edifici Bernabe"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Barcelona