desde
402.500€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Edifici Bernabe en Barcelona

Viviendas desde 87 hasta 97 m²
Comprar desde 402.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
estación de metro «Horta»

  • ID de la promoción
    317273
  • Fecha de publicación
    12/11/2019
  • Fecha de actualización
    21/10/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Sistema de aerotérmia
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este edificio se levanta en la esquina de las calles Salses y Sant Bernabé, en Horta. Es el tercer distrito en extensión de Barcelona. Está situado en el sector nordeste de la ciudad, entre Gracia y Nou Barris.

La promoción se encuentra ubicada en una zona residencial tranquila y única, ya que combina edificios plurifamiliares con torres protegidas de más de un siglo de antigüedad. La mayoría de los pisos cuentan con vistas a la parroquia de Sant Joan d'Horta. Otros lugares de interés en el distrito son el Parque Laberinto de Horta o la obra escultórica Mistos. También se encuentra cerca la Ciudad Sanitaria Vall d'Hebron.

Numerosas paradas de metro (Horta y Valldaura) y autobuses garantizan una buena comunicación con el resto de la ciudad catalana. Asimismo, la Ronda de Dalt se encuentra a solo dos minutos.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Bernabé es un edificio plurifamiliar con calificación energética A de diez viviendas, 13 garajes amplios y dos trasteros. Al estar ubicado en una esquina, sus inmuebles tienen una gran iluminación natural y sus distribuciones son muy funcionales.

Repartidos en cuatros plantas (baja, primera, segunda y tercera), los pisos, con una superficie de 87 a 113 metros cuadrados, cuentan con tres o cuatro habitaciones y balcones en vez de ventanas en todas las estancias exteriores. Todos ellos tienen separada la zona de día (salón comedor - cocina ) de la de noche (dormitorios y baños) para ofrecer una mayor privacidad y comodidad.

Los acabados de calidad incluyen, entre otros elementos, aire acondicionado frío/calor mediante sistema de aerotermia, ventanas con perfil de rotura de puente térmico y vidrios de control solar con cámara de aire, persianas motorizadas, cocinas totalmente amuebladas y equipadas y puertas macizas lacadas en blanco.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edifici Bernabe"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Barcelona