desde
230.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edifici L'Escala en La Escala

Calle Sant Pere, 48
1 de 1 promociones
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 90 hasta 140 m²
Comprar desde 230.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    391333
  • Fecha de publicación
    25/02/2021
  • Fecha de actualización
    09/06/2021
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En L’Escala en Girona, se encuentra la promoción de obra nueva Edifici L’Escala, a escasos minutos de la playa caminando y en pleno centro de la ciudad. Esta es una ventaja a tener en cuenta, ya que en sus inmediaciones encontramos todo tipo de servicios como iglesias, supermercados, colegios e institutos, comercios de todo tipo, restaurantes, cafeterías y mucho más. No hay duda de que no necesitarás el coche para nada, porque tienes todo lo que necesita al alcance de tu mano. 

Descripción de la promoción

La promoción Edificio L’Escala se compone de cinco viviendas, tres de ellas dúplex con terraza, una casa con tres plantas y un piso que se ubica en la planta baja. ¿Qué ofrecen cada una? Pues bien, aquí te lo explicamos en detalle: 

  • La casa de tres plantas está compuesta por un garaje, una habitación doble, un baño completo y zona de salón comedor y cocina en la planta principal. En la primera planta hay un dormitorio principal doble y dos individuales, además de un baño completo. Y, por último, en la tercera planta encontramos un enorme solárium o terraza con un espacio libre y abierto para usar como quieras. 

  • El piso de la planta baja tiene tres habitaciones, un espacio abierto con salón, cocina y comedor y un baño completo. El garaje está disponible, pero es opcional. 

  • Los dúplex se componen de dos o tres dormitorios, un baño completo, salón-comedor-cocina con un gran balcón y una amplia terraza en la planta superior. 

Como ves, las viviendas del Edifici L’Escala tiene viviendas para todos los gustos, y estamos seguros de que encontrarás la que mejor se adapte a ti. No dejes pasar la oportunidad de visitarlas y hacerte una imagen clara de lo que será tu nuevo hogar.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edifici L'Escala"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora