desde
265.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Calle Cerveri, 14 en Girona

Calle Cerveri, 14
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 80 hasta 80 m²
Comprar desde 265.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391324
  • Fecha de publicación
    25/02/2021
  • Fecha de actualización
    20/04/2021
  • Certificado energético
    D
  • Ascensor
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Este fantástico piso se encuentra en la zona céntrica de la ciudad de Girona. Vivir en esta ciudad tiene múltiples ventajas, pues es una capital de provincia que dispone de mar y montaña muy cerca, además de ser considerado uno de los mejores lugares de España para vivir. Esta, además de tener el atractivo de las grandes ciudades, cuenta con el casco histórico que le da un encanto especial. Al ser una ciudad grande tiene una gran oferta de actividades y rica variedad en gastronomía, cultura, transportes y un buen ambiente. Tiene los beneficios de una gran ciudad, pero sin el estrés que suele caracterizarlas.

La ubicación de este piso es perfecta, pues se encuentra en pleno centro de la ciudad, a cinco minutos de la estación, los juzgados, correos y el barrio viejo. Está orientado al sur, con vistas excepcionales de la Catedral de Girona, a sólo cinco minutos de la Plaza de la Independencia y junto al Parque de la Devesa. Por lo que tiene la combinación perfecta de belleza y servicios.

Descripción de la promoción

La vivienda cuenta con una superficie de 80m2, lo cual, junto a unos colores claros, suelo de parqué y buena luminosidad hace de él un sitio muy espacioso con gran sensación de amplitud. Está distribuido en tres habitaciones, una doble y dos individuales, dos baños, una cocina independiente del comedor con salida a un lavadero en el patio de luces interior.

Cuenta además con servicios como aire acondicionado, campana extractora, horno, inducción y microondas. La alta calidad de acabados en cocinas y baños le otorga un valor estético y funcional. Todo el edificio está completamente rehabilitado y cuenta con ascensor, servicio de video-portero, plazas de aparcamientos opcionales en el mismo edificio además de trasteros y guarda-bicicletas. Todas estas comodidades junto con un diseño moderno, armonioso y funcional la convierten en una vivienda perfecta en el corazón de la ciudad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Cerveri, 14"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Girona