desde
187.146€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Leros en Colmenar Viejo

Calle Alvarado

Promoción

Clase de vivienda Confort
Viviendas desde 84 hasta 274 m²
Comprar desde 187.146€ + IVA
Fecha de entrega II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    335856
  • Fecha de publicación
    11/12/2019
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Residencial Leros es una promoción de obra nueva formada por nueve viviendas con garaje común y piscina. Se encuentra ubicada en la población madrileña de Colmenar Viejo.

Emplazado a 35 kilómetros de Madrid por la carretera M-607, este municipio, el tercero mayor de la provincia madrileña, forma parte de la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares. Se sitúa a los pies de la sierra de Guadarrama y cuenta con algunos espacios naturales protegidos, como la dehesa de Navalvillar.

Entre sus puntos de interés se encuentran varios yacimientos arqueológicos, la basílica de la Asunción de Nuestra Señora, la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, los molinos y batanes de El Grajal y varios puentes sobre el río Manzanares.

Colmenar Viejo cuenta, asimismo, con los servicios e infraestructuras necesarios para satisfacer las necesidades de todos sus habitantes: colegios, centros de salud, bibliotecas, supermercados… El municipio está perfectamente comunicado con el centro de la capital gracias a su red de autobuses y trenes de cercanías.

Descripción de la promoción

Este complejo residencial consta de nueve viviendas libres en régimen de cooperativa. Los inmuebles están distribuidos entre bajos con jardín, pisos en altura y áticos. Cuentan con dos y tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, garaje y trastero.

Las viviendas tienen un excelente aislante térmico y acústico e incluyen calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado, paneles solares y acumuladores para el apoyo y producción de agua caliente sanitaria. Por su parte, la urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Los inmuebles, con superficies comprendidas entre 84 y 274 metros cuadrados, tienen un precio que va desde 187.146 hasta 325.664 euros (IVA no incluido).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Leros"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Colmenar Viejo