desde
115.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Monteagreste en Galapagar

Calle Egidillo, 9
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 47 hasta 88 m²
Comprar desde 115.000€ + IVA
Copun

  • ID de la promoción
    339827
  • Fecha de publicación
    09/04/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante y refrigerante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En el centro de Galapagar, concretamente en la calle Egidillo, 9, se levanta la promoción de obra nueva Residencial Monteagreste. Este proyecto residencial se ubica a escasos pasos del Ayuntamiento de la localidad y de su concurrida plaza de la Iglesia. 

Este municipio en el que viven más de 33.000 personas, se encuentra 33 kilómetros al noroeste de Madrid y cuenta con muy buena conexión a la carretera A-6, lo que permite llegar al centro de la capital en apenas media hora de trayecto. En transporte público, el municipio también está muy bien conectado con la capital, ya que hay líneas de autobús periódicasque realizan el trayecto hasta el Intercambiador de Moncloa en 40 minutos.

Las viviendas están rodeadas de bares, restaurantes, bancos, supermercados (como un Ahorramás), una farmacia y estaciones de servicio. Además, muy cerca de esta promoción hay centros educativos como el colegio público Jacinto Benavente e instalaciones deportivas como el polideportivo municipal o el campo de fútbol El Chopo.

Descripción de la promoción

Residencial Monteagreste es una promoción de obra nueva compuesta por 46 modernas viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Hay varias tipologías de inmuebles en venta: bajos, pisos en planta y dúplex. Con un tamaño comprendido 47-88 metros cuadrados, el precio de los inmuebles parte de 115.000 euros más IVA. En el precio, los inmuebles incluyen una plaza de garaje, trastero y acceso a una zona infantil.

El equipo de Twao Arquitectos y Vivarte Construcciones han conjugado a la perfección el diseño y la funcionalidad. Esta promoción destaca por su curiosa entrada: para acceder a ella hay que cruzar un corredor exterior plagado de vegetación y piedras naturales.

Las viviendas cuentan en sus estancias principales con suelo de gres porcelánico que imita al pavimento de madera flotante, calefacción y climatización a través de suelo radiante, sistemas energéticos de aerotermia para minimizar el consumo energético, carpintería interior compuesta por puertas de madera maciza lacadas en blanco y tanto el baño como la cocina están completamente amueblados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora