desde
195.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villas Eco Modelo Agua en Manilva

Viviendas desde 150 hasta 150 m²
Comprar desde 195.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    407267
  • Fecha de publicación
    13/07/2021
  • Fecha de actualización
    03/09/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Villas Eco Modelo Agua se ubica en una zona privilegiada de la región de Andalucía, Manilva, a pocos kilómetros de Marbella y a escasos minutos en coche de la playa. 

Si bien es cierto que justo en la zona no hay muchos servicios, su cercanía con la ciudad permite hacerse con todo lo necesario para el día. Además, el entorno natural que rodea a estas villas es realmente indescriptible y aporta el silencio y la paz que se necesita para una vida tranquila que permita desconectar del estrés diario de la vida laboral. 

Descripción de la promoción

Villas Eco Modelo Agua es un conjunto de villas de lujo independientes edificadas con un diseño eficiente y sostenible, cuidando del medio ambiente en cada detalle y dando paso a una casa que optimiza los recursos de la mejor manera. 

Los enormes ventanales aportan luminosidad e intimidad a la vez que permite disfrutar del interior de lujo y diseño de esta vivienda. 

Desde estos se accede a un amplio espacio de concepto abierto donde se ubica el salón, el comedor y la cocina. Esta última tiene una gran isla y está completamente equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos de la mejor calidad y la última tecnología. 

En la primera planta encontramos tres dormitorios dobles, dos de ellos con su propio baño y ventanas al exterior para disfrutar de las bonitas vistas del jardín. 

Todos los acabados en estas villas son de la mejor calidad y siempre pensando en el medio ambiente. Además, el diseño al completo sigue las tendencias más vanguardistas. 

La bonita piscina privada rodeada de césped y con iluminación nocturna es la guinda del pastel que termina de embellecer estas viviendas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villas Eco Modelo Agua"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Manilva