Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso a la venta en la calle Avenida De Menéndez Pelayo 103


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Avenida De Menéndez Pelayo 103
estación de metro «Menéndez Pelayo»

Características de piso a la venta en la calle Avenida De Menéndez Pelayo 103

  • 154 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños
  • «Menéndez Pelayo»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    445747
  • Fecha de publicación
    03/01/2022
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    2
  • Balcón
  • Terraza

Descripción de la zona

Ubicación privilegiada a escasos metros de todos los servicios como colegios, centros comerciales, centros de recreo, restauración, hoteles, hospitales, y medios de trasporte en la misma puerta de la vivienda.

El distinguido barrio residencial de Paciífico se ha convertido en una de las zonas comerciales y gastronómicas más importantes de la ciudad. Además linda con el Retiro, uno de los centros neurálgicos de la ciudad. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos del metro de Menéndez Pelayo (L1) y. A su vez, muy próximo al inmueble se encuentran las paradas de autobus de Mariano de Cavia (152, 10) y Reina Cristina (10, 14, 26, 32, C2, N9) así como de la estacion de Atocha.

Descripción de la vivienda

Espectacular piso, exclusivo, exterior con vistas a la Avenida de Menéndez Pelayo, reformado a estrenar (fecha de finalización Diciembre 2021) - (las imágenes de la vivienda son infografías de cómo se quedaría el inmueble una vez terminada la obra), en la mejor zona del barrio de Pacífico, a escasos metros del Parque del Retiro y pegado a la Puerta de Atocha. El edificio es de 1960, muy representativo y acorde a la zona. El inmueble está en la segunda planta de la finca y tiene 153 metros muy bien aprovechados.

La vivienda cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, otros dos cuartos de baño adicionales, un salón y un comedor con tres ventanales al exterior, una terraza, y una cocina completa.   La calefacción es central de gas y el piso cuenta con pre-instalación de aire acondicionado. Las ventanas son de tipo doble climalit y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.
Se entrega totalmente reformado, con calidades de primer orden y con todo lujo de detalles.

Infraestructura urbana

Calle
Avenida De Menéndez Pelayo 103
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid