Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso a la venta en la calle Portomarín 25


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Calle Portomarín 25
estación de metro «Las Tablas»

Características de piso a la venta en la calle Portomarín 25

  • 57 m²
    Tamaño
  • 1
    Habitaciones
  • 1
    Baños
  • «Las Tablas»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    445750
  • Fecha de publicación
    03/01/2022
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    1

Descripción de la zona

Ubicación privilegiada a escasos metros del Anillo Verde Ciclista de Madrid y de estimados bares y restaurantes, centros de recreo, hospitales, parques y medios de trasporte.

El inmueble está situado en un punto estratégico de la zona, con una excelente cobertura de transporte público ya que se encuentra a escasos metros de la parada de metro de Las Tablas (L10) y las líneas de autobús 172, 172SF, 175, 176, T61, N24 pasan y paran en el barrio.

Descripción de la vivienda

Espectacular vivienda, muy luminosa y con inmejorables acabados situado en una de las mejores zonas del distrito de Fuencarral-El Pardo.

La vivienda está ubicada en la primera (1ª) planta de la finca, contando con 71 metros cuadrados muy bien aprovechados y distribuidos en 1 dormitorio, un baño completo, una cocina independiente que conecta con el salón comedor a través de una ventana estilo barra y un luminoso salón comedor. El piso viene con la cocina y baño totalmente equipados.

La calefacción y el agua caliente es individual, y el piso dispone de aire acondicionado a través de conducto. Todas las ventanas son dobles de tipo climalit, ideales para conservar la temperatura interior e insonorizar el ruido exterior y toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes lisas. Cabe a destacar que la finca tiene una piscina de gran tamaño, pista de pádel y de tenis, y zonas verdes para poder disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Portomarín 25
Barrio
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid