desde
595.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Casas Alt&Art en Altea

Viviendas desde 317 hasta 317 m²
Comprar desde 595.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    387284
  • Fecha de publicación
    03/02/2021
  • Fecha de actualización
    30/06/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva AlteArt se encuentra a sólo cinco minutos en coche de Altea La Vella, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios. A diez minutos en coche está la playa y el centro de Altea. Benidorm tan sólo a 15 minutos y el aeropuerto de Alicante a 45.

Estas viviendas de alto nivel se ubican en la ciudad de Altea (Costa Blanca), uno de los pueblos con más encanto de la Comunidad Valenciana, y de la cual ostenta el título oficial de Capital Cultural, ya que ha sido morada de artistas. Además, su privilegiada ubicación permite disfrutar de ocho kilómetros de maravillosas playas y calas con bandera azul, así como río y montaña.

El clima de esta zona ha sido reconocido como el más saludable para vivir por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Con más de 300 días de sol al año se puede disfrutar de temperaturas agradables durante casi todas las estaciones.

Descripción de la promoción

La promoción inmobiliaria AlteArt consta de 29 casas de lujo de nueva construcción, diseñadas en un estilo moderno. La ubicación de las viviendas permite disfrutar del relajado ambiente de la Sierra de Altea mientras se observan las preciosas vistas al mar de toda la zona de Altea, Benidorm y el Puig Campana desde todos los puntos de la casa. La urbanización incluye hermosos jardines e iluminación y cuenta también con sus propias medidas de seguridad.

La arquitectura y el diseño de la casa está pensado para irradiar un aula de elegancia sobria. Sus amplios ventanales aumentan la luminosidad y la amplitud del interior de la vivienda. Los colores sutiles y las superficies con textura generan un clima de primeras calidades. Los suelos y las encimeras son de madera de alta calidad. Los lavabos del baño también están rodeados de encimeras de madera con tratamiento hidrófugo. Los baños están equipados con bañeras de hidromasaje Premium y las duchas vienen equipadas con columnas de hidromasaje vertical de alta calidad. Todo esto pensando para el máximo confort en una ubicación inmejorable.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7309 kb
pdf, 1422 kb
pdf, 184 kb
pdf, 166 kb

Opiniones sobre "Casas Alt&Art"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Altea