desde
227.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Calpe Beach II en Calpe

Calle Denia
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 119 hasta 119 m²
Comprar desde 227.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Madrid

  • ID de la promoción
    397330
  • Fecha de publicación
    30/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Calpe Beach II es una promoción de obra nueva que se encuentra en Calpe, en la provincia de Alicante. Esta región española presume de que el sol brilla sobre ella una media de 300 días al año, ¡un lugar excelente en el que vivir! 

La urbanización se encuentra en una protuberancia de tierra que destaca por su entorno natural con el mar a ambos lados y el Parque Natural Peñón de Ifac a sus pies. Dada la afluencia turística de la zona, el complejo está rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, pequeños comercios, restaurantes y cafeterías, gasolineras y centros de actividades marítimas entre otros. 

Descripción de la promoción

Cada una de las viviendas de Calpe Beach II mide 119 m2 que se distribuyen en dos dormitorios y una impresionante terraza con vistas al mar. El complejo cuenta con jardines y zonas comunes de lujo, como piscina comunitaria, parque infantil y un jacuzzi en la parte superior del edificio con capacidad para más de ocho personas. 

Gracias a la barandilla de cristal que tiene la terraza, entre muchísima luz natural a través de los ventanales que la conectan con la estancia de concepto abierto que une las zonas de salón, comedor y cocina. Esta última se encuentra completamente equipada con muebles y electrodomésticos que respetan los diseños en vanguardia en decoración. 

Ambos dormitorios son dobles y cuentan con acceso directo a la terraza a través de grandes puertas de cristal que permiten el paso de luz. Cada uno de ellos tiene un amplio armario empotrado con mucho espacio. 

El baño está construido con elementos modernos y sofisticados, siguiendo tendencias, y cuenta con una ventana exterior para una mejor respiración del ambiente. 

No hay duda de que Calpe Beach II está compuesto por viviendas perfectas para crear tu nuevo hogar.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5988 kb
pdf, 5977 kb
pdf, 495 kb

Opiniones sobre "Calpe Beach II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Calpe