desde
174.700€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Denia Beach en Dénia

Viviendas desde 74 hasta 157 m²
Comprar desde 174.700€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    397255
  • Fecha de publicación
    30/04/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

A sólo 25 metros de la playa de la Almadraba de la localidad alicantina de Denia se ubica la urbanización Denia Beach. Esta zona, de temperaturas medias anuales de 18 ºC, está a solo 100 kilómetros del aeropuerto de Alicante y a tan sólo una hora del de Valencia, en una bahía al pié del parque natural del monte Montgó.

Perfectamente comunicada por carretera, cerca de la urbanización pasa la costera carretera de Les Marines, que enlaza con la AP-7 y la N-332. En ese recorrido también hay un carril bici que permite disfrutar del litoral. Denia se encuentra también comunicada por tren con Alicante y un ferry la une con las Islas Baleares por vía marítima.

Una parada de autobús a pocos metros del residencial Denia Beach lo comunica con el centro de Denia. Y a tan sólo 15 minutos de ella, por la costa, se encuentra el club de Golf de Oliva Nova.  En los alrededores del complejo, hay varios restaurantes y un parque, así como un supermercado a 500 metros. 

Denia está situada al norte de Alicante, junto a la reserva del Montgó, una espacio con flora variada donde disfrutar de la escalda y el senderismo. De su patrimonio destaca el castillo que preside el paisaje. Desde él bajan singulares callejuelas que reviven el pasado árabe de la localidad. 

Su litoral es variado, pues cuenta con una docena de playas y calas de arena, grava o roca, muchas de fácil acceso y otras, pequeños paraísos escondidos. En esta zona está la reserva marina del Cabo de San Antonio, un lugar perfecto para el disfrute de los buceadores y los que gustan de los deportes náuticos.

Descripción de la promoción

El complejo Denia Beach es una urbanización de obra nueva, casi lista para entrar, que está completamente vallada y cuenta con garita de seguridad. La forman 78 viviendas de diseño, con tipologías que varían desde bajos a áticos, con uno, dos y tres dormitorios, y uno o dos cuartos de baño.

Sus zonas comunes destacan por sus dos piscinas, de arena con zona chill out, y sus espacios verdes y de paseo. La urbanización cuenta, además, con salida directa a la playa y parking subterráneo de 93 plazas de aparcamiento.

Sus espacios interiores son amplios y diáfanos, con cocinas americanas que se abren al salón. Éstas están amuebladas y con electrodomésticos, además de instalación para lavavajillas y lavadora.

Todos los pisos tienen terraza, con vistas al mar o a la montaña, y soladas con tarima sintética, que en el caso de los bajos alcanzan hasta los 100 metros cuadrados. Los dormitorios son exteriores, y cuentan con armarios empotrados, que en el caso del principal es un amplio vestidor. Los baños, por su parte, tienen ducha efecto lluvia, con plato de piedra natural y mampara integrada, además de espejo, muebles de lavabo y halógenos.

Una puerta blindada de entrada a las viviendas, domótica, doble acristalamiento y preinstalación de climatización completan las calidades principales de estas viviendas que incluyen en el precio una plaza de garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7788 kb
pdf, 7776 kb
pdf, 986 kb

Opiniones sobre "Denia Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dénia