desde
131.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Mar de Pulpí 4ª Fase en Pulpí

Viviendas desde 91 hasta 141 m²
Comprar desde 131.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398966
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El residencial Mar de Pulpí está en plena construcción de la cuarta fase. Exactamente se encuentra en la zona de Almería: Las Azucenas. Uno de los pueblos más aclamados por todos los habitantes de la zona. La urbanización se encuentra alrededor de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día, tanto tú como tu familia. Desde supermercados conocidos, como tiendas locales para poder disponer de cualquier necesidad en todo momento. El centro de salud, los colegios y zonas ajardinadas donde poder disfrutar de tu tiempo libre a tan solo 10 minutos de tu vivienda.  

A pocos metros del residencial, tendrás las mejores playas de toda la costa almeriense: la playa de la Entrevista y los Nardos, a solo unos minutos de Águilas que es la famosa Cala Cocedores y dos de los campos de golf más conocidos de España: El campo Aguilón Golf y el Desert Spring Golf. Una promoción única de toda la zona de Las Azucenas.  

Descripción de la promoción 

La cuarta fase de Mar de Pulpí, está realizada con los mejores materiales y los mejores acabados de todos los tiempos. Las viviendas cuentan con 1, 2 y 3 habitaciones. Además, la urbanización tiene todos los lujos necesarios, desde piscinas para adultos y para niños. Así como jacuzzi, palapa y zona de jardín para descansar. Es una urbanización privada. 

Podrás escoger entre las distintas viviendas que hay en la actualidad, las viviendas están ubicadas de la mejor manera para poder disfrutar de la luz natural durante todo el día y tienen todas terraza para disfrutar del clima tan característico de la zona de Las Azucenas. Sin duda alguna, unas viviendas preciosas para entrar a vivir y comenzar una vida en una tranquila y de máximo confort.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3245 kb
pdf, 1185 kb
pdf, 1021 kb
pdf, 770 kb
pdf, 7292 kb

Opiniones sobre "Mar de Pulpí 4ª Fase"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pulpí