desde
175.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Mar de Pulpí 6ª Fase en Pulpí

Viviendas desde 102 hasta 258 m²
Comprar desde 175.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398961
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El residencial Mar de Pulpí ya va por la sexta fase, si estás pensándolo, es el momento perfecto para poder adquirir una casa con todo detalle y en una zona inigualable. Van por la sexta fase, ya que ha tenido una gran demanda entre todas las personas interesadas que se quieren venir a la zona a vivir. El Mar de Pulpí 6ª fase, se encuentra en la costa de Almería en Jarilla en la Playa de Los Nardos. La urbanización se encuentra alrededor de todos los servicios que puedes necesitar. Desde supermercados conocidos, como tiendas locales, el centro de salud y los colegios. Además de tener un paraje de ensueño que solo es propio de la tierra de Almería.  

A pocos metros del residencial, tendrás las mejores playas de toda la costa almeriense y dos de los campos de golf más conocidos de España: El campo Aguilón Golf y el Desert Spring Golf. Una promoción única de toda la zona.  

Descripción de la promoción 

La sexta fase de Mar de Pulpí, se caracteriza por ser viviendas con mucha iluminación, así como de amplias terrazas que tienen todas las viviendas. Las viviendas cuentan con 2 y 3 habitaciones, que se encuentran a primera línea del mar. Además, la urbanización tiene todos los lujos necesarios, desde piscinas para adultos y para niños, jacuzzis y zonas verdes donde los más pequeños como los mayores de las casas podrán disfrutar del entorno.  

Las viviendas están distribuidas de la mejor manera para poder disfrutar de la luz natural durante todo el día y disfrutar del clima tan característico de la zona de la playa Los Nardos. Sin duda, unas viviendas preciosas para entrar a vivir y comenzar una vida en una tranquila y de máximo confort.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9151 kb
pdf, 2675 kb
pdf, 16684 kb
pdf, 21666 kb
pdf, 13249 kb

Opiniones sobre "Mar de Pulpí 6ª Fase"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pulpí