desde
220.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Independencia 86 en Badalona

Viviendas desde 81 hasta 81 m²
Comprar desde 220.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    389365
  • Fecha de publicación
    12/02/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El proyecto de la calle Independencia 86, de Badalona, es un edificio residencial plurifamiliar formado por planta baja, tres plantas de piso y bajo cubierta situado a sólo 15 minutos andando de la estación del metro Pompeu Fabra. Junto a todos los servicios que ofrece la ciudad de Badalona: colegios, zona comercial, parques y excelentes comunicaciones. Una de las razones que propicia que muchos barceloneses elijan esta ciudad como lugar de residencia es que se encuentra a tiro de piedra de Barcelona, concretamente a 14 kilómetros por carretera. Por lo tanto, se puede disfrutar de esta proximidad sin sufrir los perjuicios de la capital. Además de gozar de una excelente comunicación con Barcelona, se estima que Badalona cuenta con más de 95 hectáreas de espacios verdes, lo cual aumenta la calidad de vida. Podemos hablar de algunas zonas como el Parque de Ca l’Arnús, el Parque de Montigala o el Parque de Gran Sol, entre otros.

Hasta hace escasos años la ciudad de Badalona era la segunda más poblada de la región, sin duda, este dato sirve para que nos hagamos una idea de los tremendos servicios y oferta cultural que encontraremos en la zona. Además, esta ciudad también destaca por su cosa, y su buen clima.

Descripción de la promoción

El edificio cuenta con dos áticos dúplex, dos segundos, dos primeros y dos plantas bajas dúplex con amplias terrazas. Construida con especial atención a los detalles, esta promoción de obra nueva cuenta con un diseño moderno y vanguardista, que combina estética con funcionalidad, cuidando la convivencia entre el interior de las viviendas que cuenta con estancias de gran amplitud y luz natural.

Estas viviendas son de gran calidad, con alta eficiencia energética, electrodomésticos de alta gama, cerramientos de aluminio con rotura puente térmico, pre cableado para instalación de fibra óptica, y doble acristalamiento con cámara de aire y aire acondicionado con bomba de calor. Se apuesta por una construcción sostenible, con el fin de garantizar el máximo confort de los futuros propietarios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1825 kb

Opiniones sobre "Independencia 86"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Badalona