desde
180.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Lux de Gramenet en Santa Coloma de Gramanet

Calle Alella esq. Calle Perú s/n

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 60 hasta 130 m²
Comprar desde 180.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    339118
  • Fecha de publicación
    18/03/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    bomba de calor y conductos con rejillas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

A sólo 9 kilómetros de Barcelona se encuentra la localidad de Santa Coloma de Gramenet, que, con casi 120.000 habitantes, se ha convertido en uno de los lugares más completos para vivir en las proximidades de la Ciudad Condal. En su centro histórico se ubica la promoción Lux de Gramenet, en la esquina entre la calle Alella y la calle Perú, muy cerca del ayuntamiento de la localidad y la iglesia Mayor.

Se trata de una zona muy completa, con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor. A escasos metros de las viviendas hay varios supermercados (un Lidl, un Mercadona y un Carrefour), una farmacia, un mercado, múltiples bares y restaurantes, una comisaría, bancos y varios centros médicos. Además, en esta zona hay varios colegios, polideportivos y zonas verdes como el parque de las Montañetas.

Santa Coloma de Gramenet también destaca por estar muy bien comunicada con el centro de Barcelona. Las viviendas están muy cerca de las estaciones de metro de Fondo y Santa Rosa, por donde pasan las líneas 1 y 9N de metro, que conectan en menos de media hora con el centro de Barcelona. En coche, el trayecto es incluso más corto: se tarda 20 minutos en llegar al centro de la ciudad a través de la carretera B-10.

Descripción de la promoción

La promoción Lux de Gramenet es un complejo residencial formado por viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Hay distintos tipologías a la venta: bajos con grandes terrazas, pisos con amplios balcones y áticos con solárium. Con un tamaño comprendido entre 60 y 130 metros cuadrados, se puede conseguir una de estas viviendas desde 180.000 euros más IVA. Todas ellas cuentan con plaza de garaje y trastero.

Los inmuebles destacan por ser muy luminosos, sobre todo en las zonas principales, como el salón comedor, donde se han instalado grandes ventanales que dejan pasar la luz natural y las persianas disfrutan de un aislamiento térmico especial. Además, para dotarlos de mayor calidez, están diseñados con pavimento flotante (color a elegir entre varias opciones) y lámina antiimpacto para evitar ruidos. 

Las viviendas cuentan con carpintería interior de madera lacada en blanco y la cocina se entrega completamente amueblada, con módulos bajos y altos, encimera de Silestone y electrodomésticos incluidos. Por su parte, los baños están diseñados con aparatos sanitarios de doble descarga, de bajo consumo energético, con duchas extraplanas y bañeras en color blanco.

Además, esta promoción destaca por permitir la personalización de muchos elementos. Por ejemplo, si se prefiere, se puede sustituir el pavimento flotante por suelo porcelánico, cambiar el tono de la carpintería interior o elegir el color de los muebles de la cocina. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1948 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Santa Coloma de Gramanet