desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Cala Banys en Lloret de Mar


  • ID de la promoción
    408317
  • Fecha de publicación
    22/07/2021
  • Fecha de actualización
    25/08/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Calefacción central
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Piso en venta de 115 metros cuadrados situado en Lloret de Mar. Lloret es un municipio costero que destaca por sus maravillosas playas y su clima mediterráneo suave todo el año.

Este magnífico piso se encuentra en una comunidad que disfruta de piscinas, zonas ajardinadas y parque infantil, todo ello en un recinto cerrado. Situado en una ubicación privilegiada a tan solo ciento cincuenta metros de la playa, cuenta con increíbles vistas al mar.

Descripción de la promoción

Su superficie se distribuye en un gran salón comedor con chimenea y salida a la terraza, una cocina, tres habitaciones, dos baños, lavadero, trastero y parking. El salón comedor con chimenea es la estancia principal de la vivienda, un espacio diáfano con muchísimas posibilidades. Los grandes ventanales que ofrecen acceso a la terraza proporcionan también mucha luz natural durante todo el día.

La terraza con vistas al mar es una zona agradable con espacio para colocar una mesa de comedor diario y zona de relax. La cocina tipo office cuenta con gran capacidad de almacenaje y lavadero. El piso tiene calefacción de gas y suelos de parquet en el salón y las habitaciones. Encontramos 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio con bañera. Además del baño de la suite el piso cuenta con otro baño completo con ducha.

Se trata de un piso completamente reformado, con armarios empotrados, persianas eléctricas y que cuenta, además con plaza de parking y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Cala Banys"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Lloret de Mar