Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso de obra nueva en venta en Valdemoro


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado

piso

  • 105 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    340154
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    0

Descripción de la zona

La promoción Célere Infanta V se encuentra en la esquina entre la calle Alcalde Antonio Pariente Cuesta y la calle Diego de Almagro, en el municipio madrileño de Valdemoro, situado 25 kilómetros al sur de la capital. Este residencial de obra nueva se enmarca en un entorno perfecto para la vida en familia: muy cerca del parque Adolfo Suárez, de centros educativos como el colegio Nobelis y de centros médicos de referencia en la comunidad de Madrid como el Hospital Universitario Infanta Elena. 

Valdemoro ofrece además multitud de opciones comerciales y de ocio. Alrededor de las viviendas hay multitud de bares y restaurantes, farmacias y varios supermercados (concretamente, un Alcampo, un Carrefour, un Mercadona y un Ahorramas a menos de diez minutos caminando). También destaca en la zona la presencia de una oficina de Correos, de la biblioteca Ana María Matute y en un paseo de menos de 15 minutos se puede llegar andando al casco antiguo de Valdemoro.

La promoción Célere Infanta V destaca, asimismo, por sus buenas comunicaciones. Cuenta con acceso directo a la M-423 que enlaza con la R-4, la A-4 y la M-506, y muy cerca de las viviendas hay varias paradas de autobús, alguno de ellos con conexión directa a la estación de Cercanías de Valdemoro (línea C-3).

Descripción de la promoción

Célere Infanta V es una promoción residencial de obra nueva formada por 65 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Los inmuebles, cuyo tamaño oscila entre 87 y 126 metros cuadrados, se distribuyen en edificios que constan de planta baja, tres alturas y planta ático y todas las viviendas disfrutan de terraza, plaza de garaje asignada y trastero privado.

Las viviendas, que han obtenido una calificación energética B gracias a sus sistemas energéticos de alta eficiencia, están diseñadas con los mejores materiales. Cuentan con suelos de tarima laminada (excepto en los baños y la cocina, donde han instalado pavimento cerámico), paredes lisas en tonos claros, puertas acabadas en blanco, cocina amueblada y equipada y un novedoso kit smart home que permite manejar mediante la voz algunas funcionalidades de la vivienda y la urbanización.

Este proyecto residencial cuenta también con zonas comunitarias: piscina para adultos y niños, jardines, parque infantil para los más pequeños de la casa, pista deportiva polivalente y sala social-gourmet para celebrar comidas o eventos con familiares y amigos.

Además, la promoción cuenta con un novedoso espacio de salud dotado de desfibrilador y un dispositivo anti-atragantamiento para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Todo ello por un precio que parte de 160.500 euros más IVA y varía en función de la tipología de la vivienda.

    Otras promociones interesantes

    Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

    Infraestructura urbana

    Viviendas similares en Madrid