desde
151.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Isea Calaceite en Torrox

Carretera Nacional 340

Promoción

Viviendas desde 68 hasta 162 m²
Comprar desde 151.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2021
San Pedro Alcántara

  • ID de la promoción
    392987
  • Fecha de publicación
    12/03/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Climatización con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Isea Calaceite es una promoción de obra nueva ubicada en Torrox, a tan solo cinco minutos de Nerja, una de las localidades más bonitas y valoradas de la Costa del Sol. La playa se encuentra a tan solo cinco minutos caminando, lo cual lo convierte en un enclave único en esta zona privilegiada del país. Si bien es cierto que en la ubicación no hay muchos servicios, su buena comunicación con Nerja y Torrox, te permite acceder a todos los comercios y servicios necesarios.

Descripción de la promoción

Cada una de las viviendas de la promoción Isea Calaceite se pueden elegir entre uno y dos dormitorios. La urbanización cuenta con amplias zonas de jardines, dos piscinas comunitarias, trastero y plaza de parking. Desde cada uno de los inmuebles, que cuentan con un amplio balcón con barandilla de cristal, se puede disfrutar de las bonitas vistas al mar. 

La estancia principal de la vivienda es un espacio de concepto abierto en el que se encuentra una cocina con isla, zona de comedor y salón. La cocina está totalmente equipada con muebles de diseño modernos de color blanco, para crear amplitud visualmente. En toda la habitación hay enormes ventanales que dan acceso directo a la terraza que ofrecen vistas al mar. 

Los cuartos de baño con amplio plato de ducha están fabricados con materiales de muy buena calidad y con elementos de estilo italiano. 

Los dormitorios son dobles y también acceden a la terraza de forma directa. Los suelos de madera junto con las formas arquitectónicas crean un espacio moderno con un diseño único. 

Vivir en la Costa del Sol, lugar que presume de tener sol 320 días al año, ya es un lujo que está al alcance de tu mano con una de estas viviendas en las que construir tu hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 332 kb

Opiniones sobre "Isea Calaceite"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Torrox