desde
230.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Número 9 en El Médano

La Tejita
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 56 hasta 93 m²
Comprar desde 230.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2020
Elba Invest Tenerife

  • ID de la promoción
    360478
  • Fecha de publicación
    24/06/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Certificado energético
    G
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción 9, o proyecto La Tejita, se encuentra dentro del complejo residencial Sotavento Tenerife, al sur de la isla. Está ubicado a escasos metros de la playa de arena volcánica que le da nombre y del centro comercial La Tejita Street Market, donde se pueden encontrar restaurantes, cafeterías y diversos tipos de tiendas.

Se trata de un área tranquila pero muy bien comunicada gracias a que el complejo tiene al lado un acceso directo a la TF-643, que la conecta con núcleos poblacionales de la costa como El Médano, al que se llega en 10 minutos y donde hay todo tipo de servicios como centro médico, farmacia, supermercados o sucursales bancarias.

Además, en poco más de diez minutos se llega al campo de Amarilla Golf, que cuenta con 18 hoyos y ofrece bonitas vistas al mar mientras se mejora el hándicap, puesto que llega hasta el borde del océano Atlántico. Asimismo, desde el residencial Sotavento se llega a uno de los mayores atractivos del archipiélago, el Parque Nacional del Teide, en menos de una hora.

La TF-643 también rodea al aeropuerto Reina Sofía, el del sur de Tenerife, con el que el proyecto La Tejita conecta en menos de 15 minutos en coche. A igual distancia está el enlace con la TF-1, que comunica con el norte de la isla y el aeropuerto de Los Rodeos en 50 minutos, y que lleva a la capital isleña, Santa Cruz de Tenerife.

Descripción de la promoción

La Promoción 9 es un proyecto de viviendas denominado La Tejita, que se encuentra dentro de un complejo residencial privado. Se levantará sobre más de 6.000 metros cuadrados de superficie y estará compuesto por dos bloques, entre los que se repartirán 64 pisos.

Estos apartamentos, entre cuyas tipologías habrá bajos con jardín o terraza y áticos dúplex con solárium, constarán de uno, dos y tres dormitorios y uno o dos cuartos de baño, e incluirán una plaza de garaje. Todos contarán con terrazas y primeras calidades de acabados, así como armarios empotrados con puertas correderas y puerta de entrada blindada, entre otras características.

Las cocinas se entregarán amuebladas y con encimera de cuarzo y algunos electrodomésticos. En cuanto al sistema de agua caliente de las viviendas será individual y funcionará mediante un termo eléctrico.

La Promoción 9 tendrá una zona comunitaria ajardinada, con una piscina de adultos climatizada con energía solar y otra de niños. Además, habrá antena parabólica.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora