desde
293.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Número 24 en El Palm Mar

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 145 hasta 252 m²
Comprar desde 293.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022
Palm Mar

  • ID de la promoción
    360356
  • Fecha de publicación
    23/06/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Promoción 24 de Elba Invest Tenerife está situada en la avenida del Palm-Mar del núcleo poblacional del mismo nombre. En concreto, las viviendas se encuentran en una de las zonas residenciales pertenecientes al municipio de Arona, situado en el extremo sur de la isla tinerfeña.

Las viviendas disfrutan de una abundante oferta de servicios, comercios y comodidades. Alrededor de las viviendas hay multitud de bares y restaurantes, así como tiendas, supermercados y espacios de ocio. Además, la promoción se encuentra a escasos metros de la playa, a la que se puede llegar caminando en menos de cinco minutos.

La Promoción 24 está situada en una zona tranquila, pero que disfruta de un rápido acceso a algunos de los puntos más concurridos de la isla de Tenerife. Por ejemplo, el municipio costero de Los Cristianos y la turística playa de Las Américas se encuentran a poco más de 10 minutos, la playa de La Tejita a 25 minutos y los campos de golf más cercanos, a unos 20 minutos.

El conjunto residencial disfruta de unas magníficas comunicaciones por transporte público y privado. El Palm-Mar está comunicado con el resto de la isla a través de varias líneas de autobuses interurbanos. Además, la autovía TF-1 permite llegar al Aeropuerto Sur de Tenerife en 15 minutos y a Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, en una hora.

Descripción de la promoción

La Promoción 24 impulsada por Elba Invest Tenerife está formada por pisos y apartamentos dúplex de uno y dos dormitorios. Los inmuebles, cuya fecha de entrega está prevista para el año 2022, incluyen una plaza de aparcamiento y forman parte de una urbanización cerrada que disfruta de unas increíbles vistas panorámicas sobre el entorno natural.

El conjunto residencial está dividido en dos fases. Cada una de ellas incluye la construcción de cuatro edificios para llegar a un total de ocho. Estos edificios albergarán lujosos apartamentos en suite y magníficos dúplex, todos ellos orientados hacia el sur. Además, cada edificio estará dotado de un ascensor con acceso directo al sótano.

Las viviendas de la Promoción 24 se caracterizan por sus espaciosas terrazas y sus grandes ventanales, que garantizan el máximo aprovechamiento de la luz natural. También son destacables la amplitud de las habitaciones y la gran calidad de los acabados, para los que se han utilizado materiales de primeras calidades. 

Otro de los atractivos del conjunto residencial son sus cuidadas zonas comunitarias, repletas de jardines subtropicales que rodean las viviendas y que están formados por palmeras exóticas. Estos espacios también incluyen dos magníficas piscinas, que vienen acompañadas de amplias zonas de solarium y están provistas de duchas y hamacas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Número 24"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en El Palm Mar