Casas prefabricadas por 60.000 euros y menos

Publicado el 27/04/2022 10:32; Actualizado el 12/05/2023 11:47

Las casas prefabricadas destacan por su bajo precio. No es difícil encontrar casas prefabricadas por menos de 60.000 euros. Para demostrarlo, hoy dejamos una recopilación de casas prefabricadas por debajo de ese precio que puedes encontrar en nuestro catálogo

De hecho, en Housage.es podemos encontrar viviendas prefabricadas por debajo no ya de los 60.000, sino de los 10.000 euros. Sería el caso de hasta tres casas de madera por menos de 9.000 euros en una planta con una superficie entre 19 y 22 metros cuadrados.

Modelo Barbara

Son los modelos Bárbara, de 22 metros cuadrados con dos habitaciones y un baño por unos 8.100 euros; el Erica, de 19 metros cuadrados en una planta, con una habitación y un baño por 8.467 euros; y el Heidi-20, de 20 metros cuadrados en una planta por 8.995 euros.

Para facilitar la búsqueda dentro de nuestro catálogo de casas prefabricadas por menos de 60.000 euros, las dividiremos por materiales. Así, propondremos tres viviendas en madera, tres en hormigón y tres en acero.

¿No tienes prisa y buscas una oportunidad?

¡Aquí hay oportunidades que no te van a esperar!

Programa una visita con HOUSAGE para reservar tu oportunidad ya.

Modelo 55003

El modelo 55003 es una vivienda construida de madera con una superficie de 55 metros cuadrados donde se ubican dos habitaciones, salón, cocina americana, dos porches y un aseo completo. Su precio es de 55.000 euros.

Modelo 5003

Esta casa dispone de calefacción por radiadores, mediante grupo térmico de producción en biomasa, con producción por acumulación de agua caliente sanitaria, cocina montada, sin electrodomésticos y carpinterías de PVC con doble acristalamiento.

Modelo Fresno de la Vega

El modelo Fresno de la Vega es una bonita casa de madera con terraza que vale exactamente esos 60.000 euros. Está construida en una sola planta y ofrece una superficie de unos 105 metros cuadrados. En su distribución se cuentan cuatro habitaciones y dos baños.

Modelo Fresno de la vega

Modelo Koln

Otro modelo de casa prefabricada en madera por menos de 60.000 euros es el modelo Koln, que se queda en 58.000 euros. La superficie de esta vivienda de dos plantas es de 108 metros cuadrados en la que se distribuyen cuatro dormitorios y dos baños. Esta vivienda ofrece también una terraza.

Modelo koln


Aquí puedes encontrar casas prefabricadas en madera por menos de 60.000 euros

Modelo Txoco

Entre las muchas casas prefabricadas en hormigón que puedes encontrar en nuestro catálogo, podemos destacar el modelo Txoco, que por 48.000 euros ofrece una superficie de 48 metros cuadrados donde se incluyen una habitación y un baño.
Modelo Txoco

Dentro de sus características técnicas podemos destacar que la distribución interior, los falsos techos continuos y los trasdosados se realizarán mediante placas de yeso laminado de 15 mm de espesor tipo Pladur o similar. O que incluye aislamiento térmico en trasdosados incorporado en estructura y placas anti-humedad para el baño.

Modelo A1

También puedes echar un vistazo al modelo A1, que por 48.000 euros ofrece 40 metros cuadrados donde se ubican una habitación y un baño.

Modelo A1

Entre los acabados que incluye el A1 están el inodoro, plato de ducha y lavabo del baño; fregadero, encimera y grifería de la cocina; un calentador de 100 litros, una placa solar, siete puntos de luz sin luminaria en toda la vivienda, interfono e instalación de telefonía y televisión.

Modelo C-87

Por un poco menos precio, 45.705 euros, el modelo C-87 de estructura de acero steel framing ofrece una superficie de 87 metros cuadrados en las que disfrutar de hall, salón-comedor con cocina americana, dos habitaciones, un aseo y un baño completo.

Modelo C-87

Aquí puedes encontrar casas prefabricadas en hormigón por menos de 60.000 euros

Modelo Modulatis 2

Por último, entre el catálogo disponible de viviendas prefabricadas en acero por menos de 60.000 euros, podemos destacar el modelo Modulatis 2, que distribuye una habitación y un baño en una superficie de 20 metros cuadrados por solo 33.000 euros.

Modelo Modulatis 2

Su carpintería exterior es de aluminio color blanco con rotura de puente térmico corredera, mientras que el suelo es pavimento y revestimiento de gres porcelánico en cocina y baño.

El fabricante añade que la distribución interior, los falsos techos continuos y los trasdosados se realizarán mediante placas de yeso laminado de 15 milímetros de espesor tipo Pladur o similar.

Modelo La Manga

También, el modelo La Manga, que por un precio de 50.490 euros ofrece una vivienda de dos habitaciones, terraza, porche y un baño para un total de 60 metros cuadrados.

Modelo La Manga

El precio incluye la construcción de ventanas de PVC o aluminio, puerta principal de seguridad, plato de ducha, inodoro y lavamanos en el baño, muebles, horno, campana, encimera y fregadero en la cocina, instalaciones de luz, agua y gas, así como preinstalación eléctrica de calefacción.

Modelo Emotion Ikhaya

Y no podemos olvidar tampoco el modelo Emotion Ikhaya, que por 41.600 euros ofrece dos habitaciones y dos baños en una superficie de 33 metros cuadrados.

Emotion Ikhaya

El precio de Emotion Ikhaya incluye instalación eléctrica completa, instalación de fontanería completa y paredes ventiladas.
Aquí puedes encontrar casas prefabricadas en acero por menos de 60.000 euros

Las casas prefabricadas destacan por su bajo precio y no es difícil encontrar casas de este tipo por menos de 60.000 euros. Como ejemplo, te hemos dejado una recopilación de casas prefabricadas por debajo de ese precio en nuestro catálogo.
Autor: Redacción de Housage
Modelos de casas móviles y guía de instalación
Artículo anterior
Casas ecológicas. Características y ventajas
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Casas contenedor. ¿Qué ventajas tienen?

Casas contenedor. ¿Qué ventajas tienen?

Las casas contenedor son un tipo de casa prefabricada que se caracterizan por ser resistentes, seguras, económicas y sostenibles. Descubre sus...
30 Oct.
Casas prefabricadas con contenedores: ¿cuánto cuestan y cómo son?

Casas prefabricadas con contenedores: ¿cuánto cuestan y cómo son?

Las casas contenedor tienen las ventajas de las casas prefabricadas en cuanto a sostenibilidad y rapidez en la construcción pero con un prec...
20 Oct.
Mejores casas prefabricadas que puedes comprar hoy día

Mejores casas prefabricadas que puedes comprar hoy día

Para ayudarte en la búsqueda de una casa prefabricada te presentamos las mejores casas prefabricadas que hay en el mercado, con sus caract...
2 Oct.