desde
149.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Valentino Golf II en San Miguel de Salinas

Viviendas desde 72 hasta 73 m²
Comprar desde 149.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    396260
  • Fecha de publicación
    22/04/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Este residencial privado se ubica en la zona de Orihuela costa, en Villamartín. Esta es, posiblemente, la mejor zona residencial de Orihuela Costa, ya que cuenta con una amplia gama de servicios, entre los que destacan su gran variedad de supermercados, restaurantes y zonas comerciales, como el Centro Comercial Zenia Boulevard.

La Zenia es conocido por su atmósfera animada y sus múltiples servicios y comodidades, siendo el más famoso el Boulevard La Zenia, un enorme centro comercial al aire libre lleno de restaurantes y tiendas. La Zenia ofrece un estilo de vida ideal para los que desean un ritmo más relajado lejos de la vida de la ciudad, pero también para familias que desean tener todos los servicios básicos al alcance de la mano. Además de esto, Villamartín cuenta con un campo de golf de prestigio internacional y las maravillosas playas a menos de cuatro kilómetros, como Cala Cerrada y Cala Capitán.

El residencial dispone de amplias y cuidadas estancias exteriores formadas por zonas ajardinadas, zona infantil, piscinas y barbacoa, donde disfrutar del buen tiempo y divertirse en compañía. Además, cuenta con un fácil y cómodo acceso a las principales vías de comunicación y a los servicios urbanos, y se encuentra sólo a 55 kilómetros del aeropuerto.

Descripción de la promoción

Amplias viviendas de dos dormitorios y dos baños con acabados de primera calidad y plaza de aparcamiento incluida. Los apartamentos de planta baja cuentan con un jardín, y puede ser diseñado al gusto de propietario. Los áticos disponen de un solárium particular con acceso directo desde la vivienda donde relajarse tomando baños de sol con total intimidad.

La orientación es sur, por lo que todas ellas disponen de mucho sol durante todo el año, optimizando la luz natural y ahorrando energía. Todo construido y equipado en primeras calidades, creando ambientes donde reinan la amplitud y la armonía.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8485 kb
pdf, 184 kb
pdf, 3884 kb
pdf, 2760 kb
pdf, 2880 kb

Opiniones sobre "Valentino Golf II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en San Miguel de Salinas