desde
272.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Altea Beach en Altea

Viviendas desde 82 hasta 82 m²
Comprar desde 272.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    396142
  • Fecha de publicación
    21/04/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Plantas
    9
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Estos fantásticos apartamentos se encuentran en primera línea de la playa del Mascarat, en Altea. Esta pintoresca ciudad está situada en la comarca de Marina Baja, en la costa mediterránea del Golfo de Altea, al sur de Calpe y al norte de Alfaz del Pi. La larga cordillera de la Sierra de Bernia separa Calpe de Altea y ofrece unas maravillosas rutas senderistas. La ciudad forma parte del Douzeleage, la asociación de ciudades hermanas de la Unión Europea, y es la capital cultural de la Comunidad Valenciana. Desde hace mucho tiempo esta ciudad se ha convertido en la cuna de artistas, autores y músicos, que hicieron de ella un municipio bohemio, alegre y acogedor.

Sus ocho kilómetros de playas de aguas cristalinas y poco profundas, alternadas con espectaculares acantilados y pequeñas calas la convierten en un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y el buen tiempo. Estas playas están consideradas las mejores de toda la Costa Blanca, y en este entorno se combina a la perfección la belleza del Mediterráneo con una amplia oferta de servicios como restaurantes, terrazas y puertos náuticos deportivos.

Despertar con el sonido de las olas es posible, en un enclave único donde no se renuncia a nada. Privacidad, intimidad y descanso se conjugan con un entorno natural de gran belleza y múltiples ofertas de ocio y vida social. Además, este edificio cuenta con una piscina para adultos y otra piscina infantil al aire libre y servicios de conserjería, muy cerca del centro de Altea y a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Alicante.

Descripción de la promoción

Moderno edificio de apartamentos donde poder disfrutar del mar desde el hogar mismo. Las viviendas disponen de dos dormitorios y dos baños, uno con ducha con mampara y otro con una bañera profunda donde relajarte. La cocina totalmente equipada con frigorífico, placa de cocina, microondas, horno y una amplia bancada en forma de ele. Distribuidos de manera que prime la funcionalidad y se aproveche al máximo la luz natural. Cuentan con 82m² y una generosa terraza de 16m² donde poder relajarte y disfrutar del mar en primera línea de playa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Altea Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Altea