desde
287.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Santa Eulalia en Hospitalet de Llobregat

Santa Eulalia
estación de metro «Santa Eulàlia»

Promoción

Pisos desde 63 hasta 170 m²
Comprar desde 287.900€ + IVA
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    357513
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    02/07/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Pellets

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

Esta promoción de viviendas de obra nueva está localizada en la calle Santa Eulàlia, en el hermoso municipio barcelonés de Hospitalet de Llobregat, una zona residencial exclusiva de reciente desarrollo urbano rodeada de edificios arquitectónicos únicos dentro del distrito de negocios, al sur de la Gran Vía de Barcelona.

Las viviendas se encuentran en una zona privilegiada con excelentes comunicaciones con el núcleo urbano por avenidas principales y rápidos accesos a la salida de Barcelona y al aeropuerto del Prat. Además, los propietarios podrán hacer uso de la extensa red de transporte público, con acceso al centro de Barcelona en menos 20 minutos, a través de varias líneas de autobús. Al lado de las paradas de metro correspondientes con la Línea 9 y 10 y a escasos metros de la estación de Santa Eulàlia de la Línea 1. También encontramos diversas estaciones de tren y ferrocarril como la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat (FFGG) de Plaça Cerdá.

Las viviendas están rodeadas de todo tipo de equipamiento y servicios esenciales al alcance de la mano. Los propietarios encontrarán supermercados y mercados locales como el mercado de Santa Eulàlia; grandes superficies comerciales como el Centro Comercial Gran Vía 2 que incluye una extensa variedad de tiendas, restaurantes y ofertas de ocio; amplias zonas verdes como el parque de la Torrassa o el parque de la Alhambra; centros educativos y colegios públicos y privados de prestigio; instalaciones deportivas como Camp Municipal de Futbol Santa Eulàlia; centros de salud y amplias ofertas de restauración y ocio.

El residencial es ideal para aquellas familias que busquen un estilo de vida tranquilo y sosegado con todas las comodidades y actividad de una gran urbe como Barcelona. Los propietarios podrán disfrutar de las famosas playas de e Gavà, Viladecans y Castelldefels, en menos de 20 minutos, durante la mayor parte del año gracias al clima Mediterráneo de la región. También podrán visitar alguno de los puntos de interés turístico y cultural de la Ciudad Condal como la Fira de Barcelona, a la Ciudad de la Justicia y al distrito de negocios de la Plaza Europa.

Descripción de la promoción

Engel & Völkers ofrece esta exclusiva promoción de viviendas de obra nueva, distribuidas en un edificio de diseño vanguardista, que destacan por su cuidado diseño, amplios espacios, acabados de lujo y la mejor calidad en los materiales de construcción.

La promoción está compuesta por 12 pisos y tres dúplex de lujo, con una superficie construida desde 63 hasta 170 metros cuadrados. Las maravillosas viviendas de nueva construcción disponen de dos y tres amplios dormitorios con acceso directo a las terrazas, armarios empotrados y 1 baño de diseño; cocina totalmente equipada y a un amplio salón con acceso a una terraza orientada al exterior que garantiza unas vistas magníficas; ventanales de suelo a techo que permiten la entrada de luz natural en todas las estancias y un sistema de aerotermia que mejora la eficiencia en el consumo de energía del hogar.

El residencial cuenta con excelentes acabados, ascensor, parking con previsión para coches eléctricos, trastero y magníficas zonas comunes situadas en la azotea, con área de césped, solárium y una piscina comunitaria. Todas estas funcionalidades y equipamientos garantizan el máximo confort para los propietarios de los hogares.

Esta excelente promoción ofrece a los futuros propietarios la oportunidad de solicitar cambios o elegir materiales de acabado, así como hacer uso del departamento de muebles de la compañía.

Las viviendas de obra nueva tienen un precio comprendido entre los 287.900 y los 522.000 euros (IVA no incluido).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todas las promociones del promotor

Promociones similares en Hospitalet de Llobregat

En construcción
Carrer d’Enric Prat de la Riba
  • 1 habitacion desde 70 m²
    a petición
  • 2 habitaciones desde 70 m²
    a petición
  • 3 habitaciones desde 97 m²
    a petición
  • 4 habitaciones desde 118 m²
    a petición
En construcción
Carrer Estronci, 91,
estación de metro «Can Boixeres»
  • 1 habitacion
    a petición
  • 2 habitaciones
    a petición
  • 3 habitaciones
    a petición
  • 4 habitaciones
    a petición
Calle Juan de Juanes, 27,
estación de metro «Provençana»
  • 2 habitaciones
    a petición
  • 3 habitaciones
    a petición
  • 4 habitaciones
    a petición