desde
399.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Hoyo 17 en San Roque

C/ Mesilla del Diente

Promoción

Viviendas desde 175 hasta 327 m²
Comprar desde 399.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    395232
  • Fecha de publicación
    07/04/2021
  • Fecha de actualización
    18/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta lujosa promoción está ubicada dentro de la exclusiva comunidad cerrada de San Roque Club, y toma su nombre de la ubicación que ocupa, con vistas al hoyo 17 del reconocido campo de campeonato San Roque.

Este magnífico desarrollo es ideal para vivir de manera exclusiva y tranquila. El silencio y la paz envuelve todo el entorno, que está inundado por el verde de la hierba del campo de golf y el estupendo sol de Andalucía. Es una perfecta elección a sólo unos minutos de Sotogrande y Gibraltar, perfecto para una vida que conjugue calma y actividad, rodeada de un paisaje natural bellísimo y grandes ofertas deportivas y de ocio. Hoyo 17 ofrece a sus residentes una piscina central tipo laguna, un gimnasio totalmente equipado, sauna y salón social junto a la piscina donde poder reunirse con vecinos y amigos.

La casa club está sólo a unos pocos pasos, y dentro se pueden encontrar cafés, bares, restaurantes, club de miembros, academia de golf, tienda profesional y gimnasio. Además, los terrenos también incluyen su propio centro comercial, escuela internacional, campo de prácticas y centro ecuestre. Por lo que todos los servicios necesarios para el día a día están al alcance de la mano dentro de un auténtico paraíso. También cuenta con comunicaciones excepcionales, pues desde San Roque por la autovía A-7, enlaza con Cádiz y Málaga, y desde ahí, con cualquier punto del país, tan sólo a una hora de los aeropuertos internacionales de Málaga y Jerez y a quince minutos por autovía del aeropuerto de Gibraltar.

Descripción de la promoción

Todas las viviendas en Hoyo 17 son extremadamente espaciosas y se distinguen por su diseño vanguardista, sus excelentes acabados y calidades y una combinación perfecta de luz y naturaleza para darle el broche final a una vida de lujo. La mayoría de estas casas tienen orientación sur y ofrecen tres o cuatro dormitorios, jardines privados, solárium en la azotea y dos plazas de aparcamiento. Al acceder a la planta baja se encuentra un recibidor con espectacular salón-comedor con cocina integrada profundamente luminoso. La luz que inunda la estancia proviene de enormes ventanales que dan acceso al porche y al jardín. En la primera planta están ubicados los dormitorios principales y los baños, y, por último, el estupendo solárium. Todo pensado para disfrutar del máximo confort y bienestar, incluyendo el sistema de climatización invierno/verano de alta eficiencia energética.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3220 kb
pdf, 2782 kb

Opiniones sobre "Hoyo 17"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en San Roque