desde
296.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Emerald Greens en San Roque

San Roque Club
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 98 hasta 122 m²
Comprar desde 296.000€ + IVA
Taylorwimpeyspain

  • ID de la promoción
    360885
  • Fecha de publicación
    29/06/2020
  • Fecha de actualización
    20/07/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Dentro del conocido resort de San Roque, en la gaditana zona de Sotogrande, se levanta el proyecto residencial Emerald Greens. Se ubica dentro del llamado Triángulo de Oro del Golf, cuyos vértices son el Real Club de Golf de Sotogrande, el Valderrama Golf, que ha sido sede de la Ryder Cup, y el Old Course, sobre el que se asienta Emerald Greens.

Varios restaurantes, clínica dental y el colegio Sotogrande International Boarding House se encuentran dentro de este resort pirvado, que tiene vigilancia las 24 horas del día y una Casa Club que es la histórica hacienda de la familia Domecq.

Desde el recinto, junto a cuya entrada hay parada de autobuses, se accede de forma casi directa a la autovía del Mediterráneo. A través de ella se llega al aeropuerto internacional de Gibraltar en unos 25 minutos, y a los de Málaga y Jerez, en hora y media. 

A menos de diez minutos, también por la A-7, se encuentran la Hípica de Sotogrande y las playas que rodean a la zona de La Marina, como la Alcaidesa y Guadiaro. Aquí la oferta de ocio y deportes se multiplica con el Club Náutico y el Santa María Polo Club, además de sumarse a la variedad de servicios y centros comerciales.

Descripción de la promoción

La promoción Emerald Greens es un residencial en construcción de 80 apartamentos distribuidos en diez edificios de sólo tres alturas. Se compone de tres fases, en un recinto recinto perimetral cerrado, que rodean a tres piscinas comunitarias, las cuales estarán integradas en un espacio de ocio del tamaño de tres campos de fútbol. Éste se naturalizará acorde con el entorno de la dehesa de alcornoques en la que se encuentra e incluirá caminos peatonales y mobiliario urbano.

El proyecto, orientado en su mayor parte al sur, se forma por grandes apartamentos de dos y tres dormitorios y dos cuartos de baño, entre cuyas tipologías hay bajos, áticos y dúplex. Los salones son amplios y se expanden hasta una gran terraza abierta.

Las cocinas, con barra de desayuno, se entregarán amuebladas y equipadas con electrodomésticos de la marca Balay. Además, las viviendas de Emerald Greens contarán con puerta de entrada blindada y armarios empotrados con puertas correderas.

La producción de agua caliente de estos apartamentos que incluyen plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, se hará gracias a energía solar térmica, mediante paneles solares con apoyo de un calentador eléctrico. Contarán, asimismo, con aire acondicionado frío-calor, instalado a través de conductos por el falso techo. 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todas los proyectos de la promotora